¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luis1610
[XP] Cintia de Av. San Martín
06-Nov-2013, 22:08
Hola Colegatos!
Hace mucho que no escribo XP, porque por suerte, estoy en una muy buena racha de levante y no ando necesitando sexo pago.
Pero, periódicamente, sigo entrando a ver como están y saludarlos.
No obstante, hoy, estuve cerca del Cid Campeador, (D.Velez al xxxx) y como el amigo
Digweed me había pasado data de
Nati en Av. San Martín 16XX, pase a conocerla.
Nati, no estaba y recordé en ese momento una XP de un trío con
Nati y
Cintia. Pregunto por ella y estaba. Linda nena de veintipocos, hermosa cola, tetis chicas, pero simpáticas, un poco de pancita, que no importa.
Subo a la habitación, amplia, con una cama grande, una camilla, un sillón y espejos redondos sobre el espaldar. Paso al baño, que como dato de color, tenia 5 inodoritos chiquitos, lo que denota que en esa casona, funcionaba otrora, un jardín de infantes.
Al regresar, la encuentro a
Cintia desnudita.
Breve charla, en la que me cuenta que estaba cansada, por lo que me dispongo, a hacerle unos suaves masajes, para que se relaje un poco. Masaje va y comienzo a besarle la espalda, bajando lentamente, hasta que llego e la zona del * y pinta una lustrada a lo que responde parando el culito, para que llegue sin escala, a una terrible almejeada, desde atrás.
Después de un rato, me pide cambio y comienza ella un PT sin espectacular, profundo y fuerte, muy lindo. Encapucho y va en misionero, patitas al hombro, de coté, cabalgata feroz y después de unos 20 min. Pido colectora, a la que accede sin problemas. Primero suave y después con mas ritmo, hasta que los pibes piden pista y allá van.
Resumiendo, muy buena atención a bajo costo $220 la hora.-