Señores, la verdad no sé cómo publicar y tampoco soy bueno en contar mis experiencias con las chicas que nos solucionan los problemas que todos tenemos con nuestras brujas. Bueno, un día lluvioso llamo a esta pulposa Izabella y me acerco a su departamento, Montevideo y Cordoba.
Aunque había leido comentarios del amigo Santo no tan positivos, me animé tentado por estas enormes montañas. La verdad, la pasé muy bien. Muy buen trato, me hizo sentir muy comodo. Chupa sin y lo hace con ganas y excelente tecnica. Sin embargo, lo que me enloqueció es la razón por la cual estuve 1 horita con ella: sus tetazas. Increibles, mis colegas, grandes naturales y bien conservadas. Me quedé hora deleitando estas hermosuras, hasta que me cabalgó salvajemente. No duré mucho, pero conseguí acabar sobre las gemelas que me esperaban ansiosamente. Lo único negativo el no tan lindo lugar. Pequeño y básico. Muy buena onda, tetas y culo recomendables. No le pregunté si ofrece servicio completo, porque estaba concentrado en las tits.