Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Gabito, te comiste un bomboncito encantador al que hace rato tengo entre vista y no he podido degustar; es muy sensual y divertida, por lo menos asi la sentí las veces que hemos cruzado reuniones con ella; gracias por el relato; un abrazo.
Gracias!!!!!!no pierda tiempo, no se va a arrepentir...
Cita:
Iniciado por mingo04
gabitoel69, Congratulations por el reencuentro con Jhade BG!!
Saludos!!
Gracias Mingo!!!!!!
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
hola gabito
estaba hermosa ésta nena en el after
felicitaciones
abrazo
Si me motivo mucho lo linda que estaba en el after
Cita:
Iniciado por Marcelo Fellini
Hola Gabito!
Hermosa nena te comiste...
Que puntería amigo...
Me alegro que la hayas pasado joya..
Muy elegante se la vió en el after, es una mujer con buen porte.
lo felicito colega por la exp se ve q la paso bien seria alguien tan amable si tienen algunas fotitos caseritas de la nena se agradece de corazon saludos colega por la exp
Felicitaciones gabito..muy buena xp! el otro dia en chat hable con ella..me gusta, lastima que esta en la rustique sino ya la hubiera conocido..esperare ya la conocere..va mi + virtual para vos! el otro ya te lo di! abrazo!!
El tema "J H A D E un sueño hecho realidad... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro