De la mujer de Leonxxx a la novia de Cyber… Cristal BG
40 respuestas
7103 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] De la mujer de Leonxxx a la novia de Cyber… Cristal BG
08-Mar-2012, 22:28
Hola colegas de vuelta al ruedo…
Después de mis últimas vacaciones por el carnaval del país y habiendo visto como mil culos, decidí tener un a solas con esta niña que ya conocía de la partuza findeañera.
Con Uds. Cristal BG
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Bravo exponente de la tierra guaraní… me recibe vestidita de entrecasa en su habitación y me trae una coquita… arrancamos a los besos de parados muy onda novios… y enseguida voló la ropa, ella se queda con su tanga negra y ese cuerpito muy bien formado dejándome apreciar su lindo culo y tetas naturales… como la reserva de Laura se cayó me propone hacer un trió con ella pero la verdad pase… venia de mucha joda y el “irizar” no iba a aguantar…
Me recuesto en la cama y me ofrece unos lindos masajes por toda mi espalda y como postre unos terribles B.K que me hicieron retorcer… me doy vuelta y comienza muy buen petelin… franeleo a sus tetas y mas besos de lengua… vuela su tanga… quedamos los dos en tarlipes… y me ofrece otros B.K… puff!! que lo pario esa lengua me recorrió todo mi anillo y yo escuchaba sus gemidos… mientras yo volaba… vuelve de nuevo al “irizar” y lo recorre de punta a punta muy dulcemente (que delicada que es Cristal…) lambeteo a los govelins, de a ratos me miraba con el “irizar” en su boca y yo no podía creer semejante vista… me inclino y le doy besos por su cuello boca y tetis… entre gemidos y risas le pido hacer 69…
Se pone con su concha y cachetes en mi cara, que vista panorámica por favorrrrr!!!.... empiezo lambeteo voraz a esa conchi divina toda depilada y de ahí a su anillo… como le gustaba mi lengua en su cola… se escuchaban sus gemidos de placer siempre con el “irizar” de micrófono… con saliva meto dedito en su * mientras ella hace lo mismo con el mío… gemidos mutuos de placer… el “irizar“ ya explotaba a esta altura… pero logre contenerlo… pido colita y me coloca forrin y ella se unta con gel…
Mamita!!! casi me muero cuando la vi en 4… acomode al “irizar” en el back y de a poquito fue entrando hasta que desapareció… y después empecé meta y saque…. ufff que placer por dios!!! encima Cris se acuesta para estar mas cómoda y mientras le entraba, con mi mano derecha franeleaba su clítoris y vagina toda mojada… pobres vecinos!!... cuantos gritos de placer salían de esa pieza… también aproveche a besaba en la oreja y cuello mientras ella me susurraba “chanchadas”…
Terrible mamurra le pegue:wav: y como ya estaba por acabar le largue todos los bepis en su colita… breve charlita y golpearon la puerta… higiene de Cris y descanso mío después de terrible cogida… breve duchita, otra coquita a cambiarse y a mojarse otra vez con el maldito diluvio que se largo…
Besos de despedida y a la maldita calle…
Cristal sos un exponente de la mujer guaraní, con muy buena onda y servicio… la verdad que valió la pena un encuentro a solas… como garchas por favooor!!!… besos… volveré!! (Mi próximo encuentro Marlene…)
Saludos a todos… espero les haya gustado!
Adrián TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Felicitaciones Old; dicen que Cristal siempre cumple , y si encima el novio la descuida, la pobre debe de andar siempre con ganas ; gracias por el relato de lo vivido; un abrazo.
SE APROVECHAN QUE ESTOY AUSENTE H D P Y SE GARCHAN A MI SRA !!!!!
GUACHOS !!!!
Felicitaciones !!!
Uuuuyyyyyy toy en el horno... me olvide que era tu Sra!!! Disculpe Huguito querido, pero Cris esta rebueeena... Gracias capo por comentar... se nota que esta ausente x el foro, a ver si se pone a tono... Abrazo master!!
El tema "De la mujer de Leonxxx a la novia de Cyber… Cristal BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro