¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] Jacky de BG
28-Feb-2018, 21:07
Hola gente como están????
Hacía mucho no ingresaba al foro pero esta XP lo vale, andaba medio retirado pero por casualidad me metí en la pagina de baires y me encuentro con Jacky, ahi mismo la agendé y coordine con ella todo bastante rápido. Llego a su Dpto, zona de Recoleta, y cuando la vi...MAMITA!!!! que chica mas hermosa!!!!
muy agradable en el trato y mucho mas linda que en las fotos, una boca, un cuerpo tremendo, la cola es un infierno y las lolas naturales (me encantan así)
Arranca la acción, yo soy bastante tranqui y parece que ella también, onda novios, muchos besos y a la cama, arranca un pt sin que me encanto, verla hacerlo con esa boca y esos labios que tiene te la pone durisima y te dan ganas de darle ahi mismo todo el tiempo, se sube y hace unos gemidos que te matan, el primero ella arriba, combinando entre despacio y rápido y se fue el primero...charla intergarching, como les digo, es pendeja pero se puede hablar de todo y la tiene clarísima....
no aguante mucho mas y le pedí el 2do y esta vez con mas acción, mas poses, me encanta su actitud y hay que saber llevarla también....para terminar acabando yo arriba dandonos con todo...posta me encanto conocer a esta nena....
en este primer encuentro no le pregunté si entregaba (ya se, un gil) pero en el
próximo voy por esa cola que re mil calentó...
Abrazo grande muchachos!!!
Aguante las pendejas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - laprida xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10