¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Jackyta, golazo
03-Jun-2015, 13:57
XP reciente, de las 12 am para ser exactos. Coordino para ir a Villa del parque por Jackyta. Llego a la calle Argerich y ni el loro, una zona muuuy tranqui y familiar, así que arranqué relajado. Toco timbre en el piso que me dijeron y cuando me atendieron me mandaron a tocar otro timbre. Después Jackyta me dijo que es porque en un lugar están las chicas completas y en otras las que no, cosa que me pareció perfecto, así nadie se come ningún garrón. Ella es de las completas, pero por una cuestión de "nafta" no llegué a probar la colita. Bajó a abrirme vestida sencilla, cosa que me calienta más, calza que le remarca ese orto divino, remerita y listo. Ya en la acción, metimos un 69 de antología que me hizo ver las estrellas, después se me subió arriba y acabé en misionero. Faltando diez minutos, recuperado de la batalla quise ir por más pero no me dio más que para un pete/paja/sacaleche. La flaca es divina, mucha actitud en el sexo, solamente le agregaría onda al post, porque cuando acabás se te pone a hablar de cualquier boludez y te olvidás para que fuiste. Aclaro que de cara me encantó, porque a mi me gustan onda wachiturra, pero se que en algunas xp han dicho que no es la mejor. Insisto, gustos personales. Va tablet...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9