Iniciado por jorgedistefano
Capoooooooos !!! Aca con la xp de ayer sábado, reservo temprano con Jade una hora ya que no podia no conocerla, llego al edificio me nuncio, bajan a abrir creo que era Mandi subimos un piso y entramos al dto esta Ani hablando con un colega y Mandi me deposita en una pieza, al rato llega Jade : (¿vos sos Jorge? ) y yo: (si ...wuuuuuaaaa que linda que sos ) y ella (cri, cri ) le doy el regalito ella me da la toalla paso al baño para repasada y vuelvo rápido que el tiempo apremia, entro a la pieza y estaba Jade ...
[Solo miembros ven links]
La agarro de la cinturita y me dice: (ponete cómodo) me voy sacando todo ella muy atenta me ayudo y quedo en boxer y me acuesto en la cama y ella se me sube arriba, le saco el top y le chupo las tetitas, después algunos besos en la boca con alguito de lengua y fue bajando con besos hasta el amigo vuela el boxer y alta chupada me hiso sin gp pero con muchas ganas pido 69 y a full lengua y lengua en esa conchita y ella pete y pete, le amase bien los cachetes de la cola es bien carnosa ...
Después pido para cojer y ponemos preservativo se pone en 4 y por la conchita a full plaf plaf le hacían los cachetitos de la cola, después sale ella arriba y yo dándole desde abajo bomba y bomba le chupaba la tetitas y empezó a jadear aaaah aaaaaah hacia ella ...
Después sale misionero y aca si me abrazó con las piernas bien fuerte para que le entre toda bien adentro y se refregaba la pelis con mi pelvis estaba como loca me miraba con una carita de que estaba gozando asi me tuvo un buen rato y no me soltaba, la pija la tenia que explotaba entonces le digo : (donde querés la lechita ) ella : (donde vos quieras) yo : (en la boquita ) y así fue pete y pete y toda la leche en la boca aaaaaahahhhhhh aaahhhhh aaaahhh...y salieron todos los lechazos después ella se va al baño a escupir vuelve voy yo al baño y vuelvo chalita y me dice ( que raro que no me pediste la cola ) yo : ( mira no soy de pedir , espero a que me la ofrezcan) me dice : ( yo no la ofrezco si me la piden la doy) se ve que no es lo que más le gusta, porque al rato le digo para un 69 y me dice ( siiiiiii daleeee ) lengua y lengua en la conchita y se retorcía sin sacarse la pija de la boca, después pido para garchar y ponemos poncho, misionero y adentro, lagartija y a bombear ella me agarraba de mis glúteos con las manos para que le entre bien adentro y hay se fueron todos los lechazos al latex ahhhhh aahaha aah después baje y con mi boca y mi lengua, le di a full ella me agarraba con las manos de la cabeza, tiene mucha fuerza en los brazos me re apretaba jadeaba y se retorcía hasta que le dio un orgasmo, tembló y ahí me soltó... me bañe, me cambie, beso de despedida y me fui ...
Pd: gracias a Miguel metal y a freddyes por pasarme el material ...
Sin más que decir saludos a todos chuuuuuuu !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora - xxx la media ... completa en ambos casos ...
Barrio: Microcentro - Suipacha al xxx ...
Es Completa: SI - no hice uso, que boludo ¿No? ...
Bucal: HTA EL FIN - espectacular me dejo las piernas temblando jaja ...
Es Independiente: NO - es un pv hay varias chicas ...
Besos: no fueron a full un poco de lengua y gracias ...
Calificacion Gral: 8 - que más se pude pedir bastante bien ...
Cara: 7.5 - carita de pibita con los labios pintados de bordo ...
Cabello: 8 - lacio, sedoso,largo, muy lindo ...
Lolas: 7 - chiquititas ...
Cola: 9 - lo mejor la cola bien paradita cachetona hermosa ...
Pansa: 8 - plana linda
Cuerpo: 8 - lindo cuerpo en general sin marca con algunos tatoos chiquitos...
Piel : suave bronceada ...
Onda: 7 : copada pero algo reservada ...
Lugar: 7 : zafa bien, la pieza era re grande baño re grande con bañadera, todo limpio y ordenado ...
Porcentaje photoshop: 0 % no hay
Relojea?: No - faltando 5 minutos me fui a bañar ...
Servicio: 10 - no hice uso de la cola pero después lo demas muy bien !!! ...
Reinicidencia: Si - tendré que volver para hacerle la cola ...jaja
|