¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Jade bg
11-May-2018, 22:57
Esta Experiancia es de hoy, manada felina
Bueno hoy escapada de la oficina, tiro wap al reducto de Florida 5xx y nada bue, segui en la pezca y para mi suerte pico el contacto de esta Nenu. Llego al lugar indicado por la xxx obvio y veo la carne disponible, pero ya tenia la imagen o mejor foto de la nenu Jade y a bailar, tremenda petiza con pircing en la lengua, excelente cola y unos timbres
impresionante.
a los bifes, me trae tolla me indica baño, limpiza del amigo todo bien y ella también, bueno tremenda besuquera
con lengua a full, pieza con camilla y sillas muy bien ordenado asi que correteamos por la pieza, excelente la cama una decoración para mí, bucal garganta profunda, devolución de gentilezas y después nos dimos una tremenda garchada, excelente, bomba y bomba y pido colectora con una ternura me dice provamos [-o<
uuu dije, como esta esto, intentamos pero se resistia la colectora así que me dice voy por gel =D> mamá dije dale, unos minutos y aparece lubrica la colectora cambio de latex y dale de nuevo por el frente para retomar la actividad y despupés vuelta y por colectora primer intento dificil metio más gel meti dedos para ver que onda manos en los cachetes para abrirlos de de parte de ella una genia tremenda vista y bue adentro me succiono el ganso
papá que hermoso, bue principio tranqui y después fuerte hasta que llego el momento, piden pista el actimel saco y le digo voy acabar queres en la boca =D> me compro pete mortal herencia en la boquita a esto pedi media hora, la cosa fue tranqui sin apuros pego onda porque la verdad la pase muy bien y la verdad una genia total recomendable colegas.
Grs colegas por leer esta humilde experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8