¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Briana .. un éxtasis de pasión ..
27-Feb-2019, 16:04
Buenas paso a redactar ..solicito turno .. difícil misión. Pero lo logré ...
Voy al depto llego puntual subo y me espera .. un conjunto hermoso ... Le pido que se ponga una pollerita de colegiala .. me pegó una duchita...y al.volver ... Comenzamos ...
Nos comimos a besos ella masajeando el bulto y mis manos disfrutando de esa cola hermosa .. mientras me quedo chupando esas tetas preciosas que tiene ... El espejo sirvió para ver esa colita ...
Ella baja y ahí se come el muñeco mmque para ese momento estaba al palo ... Un hermosos oral ... Saliva besos todo .. jugamos un poco .. para hacer una buena previa .. me devoré esa cola .. y comí esa almejita .. 69 y miraba estrellas mientras seguía dándome placer con esa boca ...
Besos gemidos y le digo que quiero entrar .. me dice siiii y agarra el pilotin... Enfundó .. y ella se pone en 4 al.borde de la cama .. vuelvo a comer esa almejita dejándola mojada .. y entró . Ufff re caliente .. y ahí comencé a hacer mí trabajo jajaja sus gemidos el rebote de esa cola y mi pelvis mientras entraba y salía continuamente ..
Ella me dice... Damela toda... Y yo la agarró de la cintura y entró más fuerte .. la subo para abrazarla de atrás y seguir entrando .. nos besamos .. apreté sus tetas.. era éxtasis lo que sentía...
Después me acosté y ella subió .. ya no podía aguantar más .. pero me concentre ..jaja para no acabar..
Se puso de espaldas y siguio cabalgando ... Y ahí vence a.darle yo .. uff que cola hermosa .. terminamos de costado modo cucharita .. mientras besaba si cuello
Después de costado al borde de la cama .. que hermosa cola por favor .. un espectá.culo jajaja.. volví a entrar y ya no podía más.. otra vez en 4 porque me.encanta esa posición .. y terminé .. en esas tetas preciosas... Ella siguió dándole un beso final al cabezón .. fue ahí cuando mire las estrellas jajajja .. terminamos .. y me acosté en la cama exausto jajajaa despues tomé un poco de agua .. ducha.. charlamos reímos .. y nos despedimos .. hasta un
próximo encuentro ... Porque es obvio que voy a volver..
También me permitió sacarle unas fotitos ..
para compartir.. pidan aquí ..en la experiencia .. no manden msj privado.
Desde ya muchas gracias .. Brianna es una hermosa mujer guerrera y dulce a la vez .. muy apasionada y profesional .. delicada y preciosa..
Abrazo colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8