¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Jade BG - Centro
03-Apr-2019, 13:14
Colegas el lunes vi a jade nuevamente la primera vez que la vi la habia pasado muy bien por eso quise volver a verla aprovechando que ella no tiene problemas en hacer el servicio anal. Le mande unos mensajes temprano para verla y no hubo ningun problema
Enfile para su departamento en Tucumán al xxx toque el timbre y me abrieron de arriba. Me recibe y vamos para la habitación.
Por mensaje ya le habia dicho q iba para hacerle la colita y ella me dijo q no habia ningun problema siempre que la trate con cariño. Me dio muchos besos para entrar en calor me chupo bien la pija un rato yo le devolvi favores todo limpio sin ningun olor ni nada raro, me gusto estar por esa zona q tambien aproveche para lavar el patio trasero para lo que se venia. Se puso gel y ahi noma empezamos es una delicia hacerle esa cola carnosa, parecia que lo disfrutaba, nunca se quejo apesar que soy de tiro largo, habre estado 20 minutos dandole hasta que acabe.
A diferencia de la anterior experiencia estaba mas descansado asi que pude hacer una segunda participación. Esta vez primero empece por la concha en un misionero y termine dandole ella boca abajo por la cola. En ningun momento se quejo de que le molestaba o fui muy bruto. Me dijo que la trate bien. Me gusto jade y por ahi la vuelva a ver. Me dijo q hay otras chicas en el depto pero que algunas no son completas. Me recomendó a luana asi q la voy intentar ver para variar un poco.
Le pedi unas fotos. Al principio dudo un poco pero como q la convencí y le saque un par. Asi que el que quiera me las pide y se las manda. Agradezco a los que me explicaron como subir las fotos.
Si tienen alguna duda preguntenme
Link a la publicacion en BairesGirls