¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goncha_cha
[XP] Jade bg empacho de culo y tetas!!
09-Sep-2014, 11:56
bueno hacia mucho que estaba atado de pies y manos y no podia hacer nada!
una vez liberado me pongo a llamar a las chicas de mi pequeña lista de pendientes y con la unica que logro comunicarme es con jade.
arreglo de toque y me voy rapidisimo a la calle maipu al xxx, mismo edificio donde funciona el palas!
llego a la hora señalada (15:30) la veo y mama tremendo lomo! alta minimo 1,70 tremendos pechos echos y tremenda cola componian un puema! bien al estilo vedete. luego de quedar embobado por terrible bestia ella me dice que se va a dar un bañito, habra tardado 5 minutos y paso yo a la higuiene de rigor por mas que estaba muy limpito una repasada no viene mal!.
el dpto muy lindo con todo lo necesario muy bien amueblado.
Empezamos la accion con unos buenos besos franela chupada de tetotas me empache no se las largue en toda la hora y a ella le encanta que se las toquen, se vino un pete sin lindo el detalle es que no le gusta la leche asi que limpia bien el amigo antes de succionarlo.
En los bifes fueron dos cabalgatas tremendas que no me dio tiempo a hacer nada mas, ella me dijo que es completa pero no llegue a hacer uso por estar embobado con las tetotas!
en fin la pase muy bien y fueron dos descargas con lo cual me fui re feliz a casita!
dejo el link de la publicacion en sensualbaires:
[Solo miembros ven links]
espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo nivel x (?
saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10