¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Jade BG en Tucumán
13-Apr-2019, 22:28
Buenas noches Gente
Paso a comentar mi xp con Jade
Siendo jueves quería pasar con mi gatita la cual no responde mensajes asi que decido enfilar para otro lado..
Viendo los Estados de las chicas que me tienen agendado... veo un vídeo de Jade siendo orteada y quise probar... más allá que ya la conocí por el xxxx mepa, en suipacha(Creo que todas se mudaron a Uruguay y ahora a Tucuman).. Y no me cerró del todo por que faltó algo i.importante para mí.... LOS BESOS.
Esta vez quise darle la revancha y arreglo para las 17:30...
Llegado la hora me dicen "toca a las 17:45 que no hay lugar"... lpm ya empezamos mal.
Ya en el lugar entró portero ... a donde?... al piso "x" le digo... Y me señala los ascensores.
Tocó timbre y me recibe recepcionista me deja en una sala de espera a esperar a Jade.
Llega ella:
Algo petisa, linda figura en un vestido negro pegado al cuerpo. Pequeña sonrisa y me dice de quedarnos ahi... pero al toque se da cuenta que hay una habitación libre y pasamos
Habitación... con cama.. sillón... un pequeño espejo y una tele de las viejas colgada arriba en el techo casi.
El lugar en gral bien ordenado y decorado...
Luego de pasar por el baño... empezamos
Acá es cuando veo si la xp va a ser de me gustó o no... los besos.
Lamentablemente después de unos piquitos... empieza a bajar haciendo caso omiso a mis intentos de besar más y más profundo....
Me tira a la cama ... se saca el vestido y comienza con el oral... Muy limitado la verdad... baja poco por el tronco y se dedica en la cabeza.
La tengo que guiar para que visite a los amigos y luego sigue un poco con la cabeza.
No terminando de calentarme... me dice de ponerla.
Ponemos preservativo... Y como me la bajo un poco los besos y el oral limitado , el amigo no tiene la mejor consistencia.
Pero sale una cabalgata y luego en cuatro... aquí fue que le digo de cambiar por colectora...
Pero el amigo no estaba a pleno asi que no se pudo
Seguimos en cuatro por adelante cabalgata otra vez y acabe ahi...
Se va al baño... yo tmb... nos vestimos y me acompaña a la puerta beso y despedida
Bueno hasta aca la xp... No se dio del todo como quería y Jade es de buen servicio en gral... por favor que no se malinterprete.... pero a mi no me terminó de cerrar. Esta bien para salir del apuro o a aquellos que no buscan lo mismo que yo...
LO MALO(para mi )
No haber besos de lengua, oral más variado... sin tanta técnica.
Y QUE AL SALIR ME CRUZO CON EL SIGUIENTE TURNO... parado ahi en la puerta.
No se los demás, pero particularmente eso a mi me re jode...
Saludos... hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls