¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Jade bg me regala un souvenir en el antebrazo..
13-Oct-2018, 21:31
Hola, buenas noches..
Hoy me levanté con ganas de hacer una colita glotona y cachetoncita
a así q me fui una vez más a ver a mi gatita jade, con la cual la paso super bien, y además hacia bastante q no veía y la extrañaba.. no se lo dije pero lo digo ahora
Entonces fue así como arreglamos sin problemas para vernos por 1horita, y yo feliz porque iba a pasarla muy bien como siempre!
Para mí es un exito totalmente asegurado poder estar con ella, nos entendemos muy bien.
Últimamente estoy dedicandome a reincidir, ya q no da la situación para tirarse piletaZo..
Al llegar puntual, tocó timbre, e ingreso y pensé q estaba el portero pero no había nadie!
Q raro me dije.. y la tele prendida.?
Bueno, tomo el ascensor llego al depto y me recibe la mismísima jade con una sonrisita pícara.
Tanto tiempo me dice..
A lo cual le respondí:
Sí, hace bastante q no venía desde la última vez q visite a lore.
Pasamos a la misma pieza de la última vez, dejo mis cosas ahí.. y voy al baño, a los pocos segundos q había ingresado y mientras me higenizaba el salchichón primavera
Siento q me golpean la puerta
Pero la &#@¢×®%€^°π de la lora!!
Y ahora quién viene a interrumpirme el lavado cuando me estoy mentalizado para hacerle la colita a mí gatita.. quien se atreve a golpear??
Si recién entro, y no me dan tiempo a nada!!.
Así no se puede..
Tuve q retirar a las apuradas la chota del lavatorio, y estaba media pesada
porq se estaba despertando así q como pude abrí la puerta un poquito para asomarme y poder ver quien $#@&!, y que querían..xxxx0;
Pude ver a una chica bastante grande físicamente.. y no estaba nada mal ehh...
porq al verme se dió media vuelta como pidiendo "disculpas" y en ese preciso momento escanie con mi vista láser de Dragón volador,
el tremendo ojete q ella tenía.. asi fue como se me pasó el enojo casi de manera instantánea
De regreso a la pieza yo estaba ahí solito
esperando q venga jade.. y una vez q llegó, nos pusimos de frente estando de pie ambos y comenzamos a a tranzar
Me había olvidado del cuerpito hermoso q ella tiene debido al ejercicio q hace, me encanta!
Comencé a bajar desde su cuello con muchos besitos pasando por sus lolas, parte de su vientre, y entrepiernas.. quitando la ropita, y en un momento la doy vuelta para comerle esa colita q tanto me gusta
Voy a resumir desde acá:
Garchamos onda novios a un ritmo tranqui diría pero muy intenso.. pudiendo hacerle la conchita y colita hasta calentarla de tal manera, q ella durante un orgasmo porq creo q lo tuvo
, me da una mordidita en el antebrazo derecho dejándome una pequeña marquita como firma del exitoso momento.
Fin
Gracias por leerme..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION