¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foro12345
[XP] Una experiencia a medias con Mia Love
08-Nov-2018, 18:35
Hola colegas, hace poco empece a conocer el mundo de las maravillas, esta fue mi cuarta experiencia, las primeras veces estuve muy nervioso y el amigo me traicionaba al momento de la guerra, paso a relatar mi experiencia con mia.
lugar: Hay seguridad al lado del ascensor y te pregunta a donde vas, te pide piso y te deja pasar, ya adentro tiene un baño bastante completo enjugue bucal, jabón liquido. Son 2 habitaciones en ese momento estaba mily
la nena: joven tipo modelito morocha, te recibe con tacos pelo negro largo tetitas formadas pero chicas, buena cintura y lo mejor a resaltar es la cola, lastima que no la entrega
acción: abono el gift, pido toalla para refrescarme, ya que aun tenia muchos nervios de primerizo, paso en toalla a la pieza, la nena en ropa interior muy linda, le entro a full con los besos, y ya tenia al compañero a full estaba re contento en las anteriores experiencia me mataban los nervios, me hace un pete sin, pido pasar a degustar su almeja y me dice que no, me pareció raro no le di bola, pido rápido capuchón para aprovechar que estaba a full antes que me ganen los nervios, se saca la bombacha y puff, tenia una baranda jaja me mato, no le dije nada se me durmió, pero no fue por los nervios, le pedí que siga con el pete, aguante la respiracion y se la mande en misionero, bien le di haci hasta mandarle los descendientes adentro.
le pedí fotos me dijo que no, me bañe y me fui.
Reincidencia: no volveria hay mucho por recorrer y apenas empiezo, igual me fui feliz ya que se me estan pasando los nervios de primerizo y era linda la nena.
Algun consejo chicos de evitar que te traicionen los nervios?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8