Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Xp de fines de la semana pasada,
La tenia postergada a esta girl porque solo daba piquitos pero ya era hora de conocerla, a ella y a su cola,
Mande msj, me pasaron la dire y dpto de una, sin boludeos como hacen otras, contesta la que esta libre y te toman la reserva,
Esta en un pv de la calle Tucumán al 2XX, 2nd floor, dpto "X",
Hecha la hora, fui al lugar, timbre y abren, salude al portero, ni bola,
Subí y timbre en el dpto,
Me abrió una rubia, alta, con cara de atorranta, varios tatuajes y fuimos a la sala de presentación que tiene varias toallas, alcohol en gel, silla con almohadones negros, cama, sillón, etc, muy ordenado la verdad,
Se va y a los pocos minutos viene Jade,
Me saludo, piquito, le abone y me dio una toalla en excelentes condiciones y fuimos a la habitación al lado del ñoba,
Fui a hacer la higiene de rigor, volví y ella regreso enseguida, después de dejar el cash,
Paso a describirla, ya muchos la conocen, es una linda flaca, cero panza, hermosa piel, de cara normal, no es mi tipo, parece seria pero es simpática y buena onda, tetis muy chicas, y lo mejor lejos es la cola que tiene, bien carnosa y parada, tamaño perfecto, varios tatuajes con muchas alas,
Empezamos con piquitos obviamente, ella no da besos a full, ya muchos lo saben, me dijo la razón pero no puedo decirla, aunque seguramente algunos ya la sabrán,
Lo que si note es que le gusta morder, me mordía los labios, el cuello y mas abajo también, siempre con suavidad aclaro,
Empezamos el set list con el solo de la gitana, digo, de giardinito, buen bucal sin, gp, visitas a los hermanos, sin bk,
Le digo que sigue una anarquía lingüística vaginal y anal, se puso en 20 uñas y le lamí todo, dedos, ningún problema, todo en impecables condiciones,
Pusimos protección, se puso crema:ky: y primero por adelante rápidamente, deditos y enseguida por atrás, la verdad, de 10, ningún drama, todo en 20 uñas, de parado y ella en la cama y después los dos en la camucha,
A los pocos minutos se fueron los ángeles de acero en el látex,
Le saque algunas fotos que les enviare a todos los que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda voy mandando, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, sino les llegan es porque no tienen lugar, si tardo esperen pero se las mando a todos, estoy con mucho laburo, aviso por las dudas,
Me vestí y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
|