Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Xp de fines de la semana pasada ,
La tenia postergada a esta girl porque solo daba piquitos pero ya era hora de conocerla, a ella y a su cola ,
Mande msj, me pasaron la dire y dpto de una, sin boludeos como hacen otras , contesta la que esta libre y te toman la reserva,
Esta en un pv de la calle Tucumán al 2XX, 2nd floor, dpto "X",
Hecha la hora, fui al lugar, timbre y abren, salude al portero, ni bola,
Subí y timbre en el dpto,
Me abrió una rubia, alta, con cara de atorranta , varios tatuajes y fuimos a la sala de presentación que tiene varias toallas, alcohol en gel, silla con almohadones negros, cama, sillón, etc, muy ordenado la verdad ,
Se va y a los pocos minutos viene Jade,
Me saludo, piquito , le abone y me dio una toalla en excelentes condiciones y fuimos a la habitación al lado del ñoba,
Fui a hacer la higiene de rigor, volví y ella regreso enseguida, después de dejar el cash ,
Paso a describirla, ya muchos la conocen, es una linda flaca , cero panza, hermosa piel , de cara normal, no es mi tipo, parece seria pero es simpática y buena onda, tetis muy chicas , y lo mejor lejos es la cola que tiene, bien carnosa y parada, tamaño perfecto , varios tatuajes con muchas alas ,
Empezamos con piquitos obviamente , ella no da besos a full , ya muchos lo saben, me dijo la razón pero no puedo decirla , aunque seguramente algunos ya la sabrán ,
Lo que si note es que le gusta morder, me mordía los labios, el cuello y mas abajo también , siempre con suavidad aclaro ,
Empezamos el set list con el solo de la gitana, digo, de giardinito , buen bucal sin , gp , visitas a los hermanos , sin bk ,
Le digo que sigue una anarquía lingüística vaginal y anal , se puso en 20 uñas y le lamí todo , dedos , ningún problema, todo en impecables condiciones ,
Pusimos protección , se puso crema:ky: y primero por adelante rápidamente, deditos y enseguida por atrás, la verdad, de 10, ningún drama, todo en 20 uñas , de parado y ella en la cama y después los dos en la camucha ,
A los pocos minutos se fueron los ángeles de acero en el látex ,
Le saque algunas fotos que les enviare a todos los que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda voy mandando, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, sino les llegan es porque no tienen lugar, si tardo esperen pero se las mando a todos, estoy con mucho laburo, aviso por las dudas,
Me vestí y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
|