¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Jade BG , todo anal!! Hard experience
20-Mar-2018, 23:06
Buenas Muchachos ,
esta XP es del jueves pasado , después de la cogida que nos pegamos con Vicki BG
el martes , volví dos días después al templo de Suipacha. Termino de laburar , tiro un wsp y hablo con Vicki mi bebota
y le pido que me reserve con Jade
.
A los 20 minutos toco el timbre y me abre vicki , me lleva a la pieza nos damos unos besos y me decia "ojo vos" y se hacia la celosa
, que linda que es. Me deja en la pieza y al toque cae Jade , bronceada con un shorcito de jean bien apretado y un topcito , estaba para partirla al medio.
Le cuento que estuvimos el año pasado juntos y no se acordaba
. Nos damos unos besos, me pasa el toallon y duchaso.
Vuelvo a la pieza , y al toque aparece Jade, seguimos con besos y la empiezo a desvestir y a ver todo su cuerpo bronceado
y tenia la marca de la tanguita
, me dejo loco eso. Para los que conocen a Jade, saben que tiene un lomaso , es re putona ortera
pero calladita , si te cabe hablar mucho con la mina no es la mas indicada.
Me la sigo comiendo y manoseando toda, le colaba los dedos mientras ella me desvestía a mi . La doy vuelta y le veo la cola divina y dura que tiene
, ahi nomas le digo que la quiero hacer y ella me mira con ojos de puta y me apoya la cola =D> . La pongo en 4 en la cama y le empiezo a colar los dedos en la concha mientras le metía de a poco uno el culo , una vez que se mojo toda y le entro el otro dedo en el culo , la hice chuparme un poco la pija, calse forro y le entre en 4 por la cola , primero costaba un poco pero ella hacia fuerza para atras y se iba autoorteando despacito hasta que entro toda , ahi empeze a darle duro
En eso momento empezo una orteada descomunal , no paramos nunca, siempre que nos moviamos y cambiamos de pose era con la pija adentro de su culo , le di en 4 , de costado , ella boca abajo , yo montandola por atras ,patitas al hombro , almohadoncito en el piso y ella arrodillada , ella cabalgandome , mientras que nos comíamos la boca y nos decíamos chanchadas , le tiraba del pelo mientras la montaba , le apretaba toda la piel , y a ella le encantaba , gritaba como una puta salvaje.
Asi estuvimos 40 minutos hasta que no di mas y acabe todo , terminamos los dos transpirados , que linda orteada con esta morocha.
Un poco de charla, duchaso rapido , unos besos mientras hablabamos y le doy el regalito. Me acompaña hasta la puerta y sale Ani de la cocina , me saluda con un abrazo y me dice "queria ver quien era el misterioso que la hizo gritar tanto , como le diste" , nos cagamos de risa los 3 , hablamos un toque , beso a Jade y a la calle devuelta.
En resumen , Jade es una morocha re partible y muy putona , le gusta que le den duro y si entras en confianza se re entrega y le haces lo que quieras. Pero cogiendo se la re banca, tiene una cola tremenda con un re aguante. Es la segunda vez que estoy con ella y las dos veces fue full anal , reincidencia seguro para seguir rompiendole esa colita.=D>=D>
Muchachos, estoy colgado sacando fotos, me dedico mas a ir a coger, en las proximas xps tratare de sacar fotitos o videitos.
Saludoooosssssssssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Apr-2018 a las 09:28
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...