¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piloto26
[XP] Jade BG - Una inversion segura
30-Jul-2019, 23:23
Buenas colegatos, esta semana pase a visitar a Jade despues de no se cuanto tiempo.
La verdad es que tenia un presupuesto muy delicado y no queria derrapar la guita asique fui a lo segurisimo...y no me equivoque.
Llego, portero pintado y arriba!. Toco timbre, me abre Jade en botitas y tanguita
. Ese culo es un monumento!! sin exagerar (me calientan muchisimo esos culitos manzanita) y ella tiene de los mejores que vi.
Luego de un piquito (no da besos, o por lo menos no conmigo pero no me molesta) de bienvenida, rapido al baño (con todo lo necesario) a la higiene de rigor.
Una vez dentro de la pieza..que decir, esta mina tiene una onda tipo novia que me mata, obviamente no es la "experiencia" completa por el tema de los besos, pero todo lo demas si.
Un petiso sin que me puso a mil (no es el mejor de todos pero es muuy bueno) capuchin y adentrooooo. Todo el tiempo le di de atras observando ese maravilloso culo, ella con gemiditos, agarrandose de las sabanas.....uff me acuerdo y me pone re dura jajaja. Despues de un rato no aguante mas, forrin afuera, le pinte toda la cola y espalda
Luego otra vez higiene de los dos (punto muy a favor para mi, siempre me gusta que las nenus cuiden este tema) charlita postgarching y luego una mamada hasta el final para terminar el turno..
Bueno que decir de esta nena que esta terrible y a mi en lo personal nunca me fallo, ya mucho de ustedes la conoceran jaja
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls