¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kiba
[XP] Mikeyla - Microcentro
17-Nov-2019, 09:45
Hola colegas! Disculpe la tardanza pero estube on mucho laburo.
Tenía muchas ganas de conocer a mikeyla por sus experiencias y por sus fotos! Esto pasó hace menos de dos semanas!
Arreglo el mismo día para pasar a eso de las 4.... Adificio conocido (si no me equivoco en ese edificio también estubo Delfi BG). Llegó 20 min antes a la zona y me doy unas vueltas buscando un kiosco para comprarle un chocolate. Le mando mensaje menos 5 me pasa el depto y subo....mientras espero que me abra la puerta se habré la del depto de al lado y habré una madura medio en tetas y sale un colega....momento incómodo pero me chupo un huevo.
Me habré mika... Primera impresión...me quedé estúpido, estaba en tanga blanca y con una musculosa cortita beige .... Una cola reef hermosa ..ella petisa y pecosa con el pelo medio colorado (me hizo acordás a nati de cuando estaba black door....pero 8 amos más joven).
Beso en el cachete (venía con la idea de calentar desde la entrada...pero viendo esa silueta me quedé estúpido).
Me lleva a la pieza y después al baño (siempre con la mejor onda) en el baño se pone de cuclillas secando el piso y la verdad me mato el culo que tiene, era un vídeo de brazzer!
Me baño pensando en lo que venía (ya venía bañado pero es mejor prevenir). Voy a la habitación y la espero 2 min mientras ella ponía música en la cocina, viene se sienta al lado mío en la cama hablamos un par de boludeces y a besarnos....hermosos besos, no escatima lengua. La paro y la levanto en koala mientras nos veamos, aprovecho que había una silla cerca de la cama y hago que se pare con un pie en la cama y otro en la silla, bajo a chuparle la concha hermosa y ella se corría la tanga. Después a la cama boca abajo y yo parado...la chupada de pija fue hermosa....hasta el fondo y salibosa. Cuando se dió vuelta a buscar los forros aproveche y le acaricie la cola...se me fueron los dedos a su almeja y la masturbe de lo lindo, se mojó la nena y a garchotear....varias poses, muchos besos, se calienta y te lo demuestra (o finde re bien, pero nunca lo sabré) estábamos muy agitados, termine en koala...quería ir por la cola pero no me dió el tiempo. La idea era koala y después cola pero me calentó tanto esa pose que termine descargando ahí después de casi 40 min de garchoteo...lastima no me aguante más porque no me dió el tiempo para el segundo y la cola quedo pendiente.
Mikeyla es muy linda y su servicio me pareció uno de los mejores! Petisa, pecosa, culo hermoso, tetas medianas a chicas pero lindas, flaquita, muuuuuy buena onda ...
Creo que quedó claro que me encantó....tanto que quiero volver a verla (no soy de reincindir.... Con todas las chicas que hay... Pero ella lo vale).
Lastimablenente me quedé con ganas de una colita y no me pude quedar porque tenía que ir a buscar algo Que compre por MercadoLibre...
Después de retirar eso me gano la tentación de hacer una cola y arregle con jade BG...esa es otra exp!
Eso es todo colegas...un gran. Abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls