¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sementalico
[XP] Jade el arte del anal
17-May-2018, 16:17
Esta xp tendrá unos 4 días, alentado por las buenas xps de otros colegas del foro me decido por jade de suipacha y llamo para reservar con la niña en cuestión.Me atiende ani y me dice que solo puede media hora, me baja el un poco pero decido ir, al llegar a suipacha al xxx toco tiemble esto fue 15.30 hs, no estaba el portero y me abren de arriba, al legar me atiende ani casi en bolas y me dice estoy yo, Sofía y jade . Con sofi había pasado y la pase muy bien, pero no quería repetir así que me decido por jade que me gustó más su cuerpo. Voy al baño me higienizo y voy a la habitación que está pegada al baño. En la mesa había alcohol en gel así que me pongo en las manos antes de manosear toda completa a jade. Ella es petisita, 1,50 maso. Buen culo redondo y carnoso aunque chiquito cómo toda ella, panza chata y poca teta casi nada, el punto más flojo. De cara es linda pero en este caso tenía mucho labial rojo oscuro que no me gustó tanto pero no me la bajo tampoco. Me dice que me ponga cómodo y me acuesto vestido. Me saca las zapas y el pantalón con él calzoncillos y me hace un pete increíble con mucha dulzura. Después de unos minutos de rico pete, me paro y le saco el shorcito y le chupo concha y culo con mucha pasión, ella se retorcía y más le chupaba el culo, embolso el amigo y voy por la concha un rato , ella arriba mío , después la pongo en cuatro y pido colita, sin gel solo con un poco de baba y se la mando hasta el fondo, y ahí empiezo a darle sin asco, ella se la banco de 10 , un par de poses de costado y yo arriba de ella y cuanto estaba por explotar saco forro y le acabó en el culo, tremendo! Fue solo media hora pero que me gustó mucho, no reincido por el echo de qué hay muchas chicas por descubrir. Pero me encantó. Espero ser de ayuda, slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 8