¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kon81
[XP] Jade Hot. hermosa colombiana
07-Nov-2016, 19:24
Luego de leer las experiencias de los compañeros de esta nena Colombiana y ver las fotos de su cuerpito pequeño y tatuado. decido probar.
Mensaje de whatsapp coordino un dia antes para primeras horas del dia me gusta o ser el primero o estar dentro de los primeros.
Perfecto voy, toco timbre, baja ella, edificio antiguo un poco descuidado pero al fin y acabo no somos inspectores edilicios. ella bonita lindo rostro, mucho pelo largo y lleno de risos. un voz muy suave y con ese bello acento colombiano, ella sumamente simpatica miren que yo soy super tosco no hablo ni por casualidad. ya entrando en el cuarto me ofrece toalla chica o grande escojo la chica ya que venia de bañarme, le digo y paso a enjuagarme. yo siempre primera vez trato de que sea media hora como para probar nomas.
Unos besos, me pregunta que me gusta y le respondo que se deje llevar lo que tenga ganas que salga lo que salga. Me afirma como diciendo y este que le pasa y arranca un bucal sin, me pregunta si me molesta su piercing en la lengua y le digo que para nada, super rico, hermoso como succiona todo muy bello, aparte mientras lo hacia le tocaba su cuerpo calentito y los tatuajes que me pueden. le pido globito, lo coloca ahi suele aflojar el amigo un poco, entra y cabalgamos un rato en un momento me miro a la cara y se ve que me leyo los ojos de las ganas de cogérmela que tenia yo y me pregunta si quiero cambiar de posición, le digo que si y mientras se lo decia sin sacarla la gire en el aire contra la cama, se asusto por que es livianita y penso que salia volando pero no y le gusto. un poco de misionero y ahi la puse de costadito un rato esa colita chiquita toda ella chiquita, por ultimo la di vuelta le empece a bombear mirandole su colita abrazandola por atras. uff me encanto.
muy dulce y simpatica. voy a volver prontamente.
regalo convencional media hora tiene varias opciones para probar va muy bien.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8