¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Jade Hot.. Hot ?
31-Oct-2016, 21:45
En esos intentos por variar el repertorio.. y por cierto.. nunca haber estado con una Colombiana... me tenté... más aún sumándole la XP del colega Willy63 y la promo que ofrecía la señorita....
Arreglamos vía Whatsapp, el Viernes pasado (28/10) para las 12:30 del mediodia.... me atrasé un poco y se lo hice saber.. no tuvo drama aparente.
Te baja a abrir.. guarda para los que no les gusta, pq la zona de Viamonte al xxx es bastante tránsitada en esos horarios... me saluda con beso en la mejilla, y subimos al ascensor... bastante.. seria y seca ya..
Una vez dentro del depto, arreglamos, le pago el regalito (600 promo para la hora convencional), y paso al baño a darme una retocada en las partes.. ya que venía duchado de un par de horas antes.
Ya en la habitación, tiró la típica frase de la que no le va a poner nada de onda.. "ponete cómodo bebé"... y ahí fué cuando ya supe que iba a ser irremontable...
Bueno, voy intentando arrancar... intento besarla.. y me esquiva un poco.. me da un piquito... me busca charla.. me cuenta del piercing q se puso el día anterior.. de que tiene frio.. se va sacando algo de ropa.. yo me saco todo y quedo en boxer... se mete abajo de las sabanas.......
Visto que besos no iba a lograr.. seguí con la táctica de ... te pego una buena chupada de concha... pareció gustarle.. ya que estuve como 20 minutos chupando... pero cuando le tocó a ella... demostró las pocas ganas q tenía de todo... PT con.. (no me molesta), pero con muy pocas ganas... la penetro y basicamente tuve que hacer todo yo.. cero iniciativa para nada.. el único momento que le pedi q me cabalgara... se me puso arriba.. y el torso de costado.. como para no mirarme a la cara... se movió un rato y cortó... a lo cuál la agarré, acomodé en pose misionero.. y seguí trabajando yo.. intercalando con bombeadas, y chupada de concha.. a ver si lograba que demostrara algo.. pero no.. más q gemidos .. nada..
Seguramente no pegué onda con ella..... y considerando la promo.. bueh.. uno paga por lo que obtiene..
No sé si sea mala XP, o que yo estoy algo exigente.. por lo menos con que le pongan UN poquito de onda...
Debo haber estado en total 45/50 minutos, ni bien acabé me quería ir... me bajó a abrir la compañera.. que si bien vestida tiene un par de pechos interesantes.. estoy seguro que una vez que se saca la ropa.. se cae todo.
Ya tendré revancha!
AH, si es la de las fotos... mal no está.. si la ves por la calle te das vuelta.. y le querés dar.. pero una pena que sea tan tempano.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7