¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Jade Hot, por el amor de jebus, qué mina hermosa
02-Nov-2016, 22:55
Paso a contarles la experiencia fresquita:
Estaba con poca guita y necesitaba descargar, hablé con varias pero mi prioridad era esta Colombianita hermosa.
Arreglo, que sí, que no, que pin que pum...cuestión que a último momento arreglamos por media y pasé.
Toco timbre y no se escuchaba mi voz, en un momento me dice "ahí bajo"...pensé que iba a bajar una mina cualquiera y cambiazo. Justo había un patrullero en la puerta y me agarró la persecuta. Cuestión que se va, viene la nena y cuando la vi me puse al palo: un CARAMELO...directamente.
Me hace pasar, le encajo un beso, vamos al ascensor, le digo de cogerla toda en el ascensor.
Cuento cómo es ella: Metro sesenta y pico, flaquita, muy linda, no es panza chata chata pero sí es flaquita, menudita, bracitos flaquitos, piernas hermosas, cola preciosa, muy linda de cara y morenita. Hermosa sonrisa y rico olor.
Paso, me da una toalla, voy al baño, me higienizo, paso a la cama, no está sola, depto chico con dos habitaciones y una "sala de espera", el baño medio pelo pero con jabón líquido.
Entramos a la acción, se saca todo y se queda en bombacha, el PT Con, mejor para mí, que hace un tiempo estoy cambiando la variable por las dudas...
Muy lindo pete, dedicación pero suave. Como la tengo muy grande, tuvo que agarrar otro forro más grande, me lo puse, se pasó gel y se subió, no le entraba...
La puse en cuatro, le di matraca, entró a caerse el amigo...la saqué, se puso boca arriba y le dí lo que pude en misionero, no sentía nada así que me pajeé un toque, la puse en cuatro, hermosa vista de esa cola y le di bomba por la conchita con los gritos de la pendeja al palo hasta que mandé todos los pibes al latex. le di un par de besos en el cuello y paré.
Me visto y me dice que soy muy lindo, muy elegante, hablamos un poco de la vida, la lleno a besos en el ascensor, y cuando bajo, dos tipos en la puerta...garrón terrible... me fui colorado como un tomate pero contento.
REINCIDENCIA A FULL <3
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8