Cita:
Iniciado por recuerdo
q linda esta la colombiana, le pido el material si puede ser.
saludos!
|
salio material colega
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones pinote, por cuidar los pesos y buscar lugares economicos pero la colombiana es muy mañera y a vos te trato bien porque sos habitue, pero si iria seria por vanesa que todos hablan bien de ella
|
amigo ilgatopardo!! idolo, ke gusto tenerlo por aca! lei que es mañera, pero no lo diria por experiencia. a mi me trato como un rey. mas la de que le pongo pilas al asunto y manejo la situacion para pasarlo lo mejor posible.
y recien la conocia, como todos. soy nuevo para ellas como ellas para mi...pero bue, espero ke traten a todos bien por iguial je
y a vane se la recomiendo je
Cita:
Iniciado por mariano morocho
te felicito colega... es mi nuevo depto de cabezera seguro que vuelvo, ahi conoci a estrella y a vane... me falta laiza y jade
abrazo y gracias x el aporte
|
ey, amigo!! me vas a ganar ajjaja yo las vi y me parecieron todas lindas jejeje kiero probarlas a todas, pero de a poco...la economia mia no es la mejor jajajaja
Cita:
Iniciado por bazin
Me convenció y la puse en mi lista jaaa que fácil soy jaaa felicitaciones y
|
gracias campeon
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones Pinote, te fue bien con ella, primera xp positiva q leo ademas t hizo el bucal sin quizas el trato sea x ser habitue como dice el amigo ilgatopardo, esperaremos a ver como sigue esta chica
saludos y gracias x compartir
|
amigo dt!! si, lei otras expes y fuia ver ke onda. a mi me trataron rebien...
conosco el mlugar y nunca me fallo, pero son todas que recien conosco...no sabia que tenain mañas. igual espero ke esto sea el comienzo de una cambio para bien de todos. el bucal sin es lo mas basico del sexo. por lo menos para mi je
Cita:
Iniciado por luislaura
Felicitaciones y muy linda niña.te pido las fotos.saludos
|
salieron pics colega
Cita:
Iniciado por bikercat
Felicitaciones por la XP con esta colombianita gauchita por lo que contas
cuando puedas te pido me envies ese material por mp
abrazo colega
|
ahi salio amigo!!
Cita:
Iniciado por Willy63
Felicitaciones Pinote. Yo hace unos dias subi un piletazo con Jade y la pase muy bien. Despues de esa xp vibo otra de otro colega no tan buena y me bajoneo un poco xq cuando relato una buena xo espero que los vienen atras la pasen tan bien o mejor que yo. Me alegra que la hayas podido disfrutar. Por mi parte no creo que sea xq sos habitue xq yo era la primera vez que iba a ese lugar. Supongo que debe ser algo de pegar onda de entrada con la nena. Espero tenga mas buenas xp y puedan los demas colegas pasarla tan bien como nosotros. Te pido las pics cuando puedas. Un abrazo y gracias por contarla.
|
coincido con ud colega willy!!
yo la pase barbaro porque pegue onda, la trate bien y ella hizo lo mismo. tienen un trato que kiza a algunos no supieron entenderlo.
por ejemplo, uno colega dijo ke la frase . ponete comodo bebe, lo rebajoneo.
y esa misma frase a mi me puso al palo jajaja
yo lo tome como ke me dio carta blanca para preparar el ambiente para hacer lo ke kisiera con ella jajaja
pero se ve ke le colega lo tomo de otra forma.
ojo, respeto la expe del colega. cada uno pone lo que sintio y como la paso, pero si yo la pase bien, ovbio ke lo voy a decir y escribir je . y siempre digo hsata el artazgo que yo pongo de mi parte para que si la cosa sale sola de 10, yo poniendo de mi parte sale de 20 ajajaja
son actitudes de cada uno, se entendio,no?