¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Jade.la chica original
20-Jul-2018, 00:25
Xp de hoy 20 hs. Estaba en la facu y habia una pendeja con un culo que te mata y me dio ganas de ponerla.
Veo en novedades s esta
[Solo miembros ven links]
Le mando wts y me pasa servicio super completo con colita por xxxx le digo que me reserve y me pasara la dire . Y esta en la galeria de florida le digo que si es independiente y me dice que si .ok le digo que me reserve y pasa unos minutos y le mando otro wts preguntandole el piso y me manda un audio con una voz de vieja gorda tipo xxx.mmm me digo es seguro un caza bobos y por xxxx un piletazo me iba a salir caro. Salgo de la clase y me quede pensando y me digo mejor me voy a lo seguro y mando msje a jade y pregunto que si me podia atender a las 20 me da el ok. Entonces cancelo a wada porque no me anime al piletazo.
Jade estan con las ex chicas de peron en uruguay casi cordoba me dijeron que diga que iba por los masajes. Portero que no jode me dice subi. Llego y me atiende jade me hace pasar a una habitacion y le pago me da una toalla y me pego una ducha.
El lugar: dto grande varias habitaciones algunas cin camilla. Baño con todo lo necesario para la higiene.
Jade: pendeja 26 años argenta chiquita 1.50 yo tengo 1.85 y me quedaba muy chiquita . Tetas chiquitas cola dura cara normal con ojos comprados.
Accion : me acuesto ella se sube arriba y la quiero besar y solo picos nada de respuesta baja a hacer un pt suave baboso . He tenido mejores dijo jim carrey en mentiroso mentiroso. Luego me tocaba a mi y le chupo las tetitas que tiene se calienta bajo y le chupo la conchita todo ok y aca se empieza a calentar le meto dos dedos y era un mar de humedad y se calento la nenu. Pongo forro y cojimos en misionesro luego ella arriba le doy duro mientras le como las mini tits y en eso siento un mar de fluidos la nenu me regalo un hermoso polvo se estremecio. Luego me cabalga de espala un rato y luego en 4 a toda maquina y cuando estoy por acabar saco forro paja y todo en la boca . Escupe .
Charlamos y quedaban 15 y le digo seguimos pt y paja hasta sacarme los pibes con la boca.
Le pregunto pirque no da besos y me dice que no le llama la atencion que ella es asi y no intenta ser un personaje o venderte la trola sobre actuada que nos venden por ahi . Le digo me gusta que seas original segui asi no cambies.como en el polvo ci que ella estaba gozando no le pedi la colita que quedara para la reincidencia. Le saque un par de pics y un mini video de espalda nada de otro mundo.
En conclucion : la pase bien me saco dos polvos y yo uno a ella. No me facino capaz por su forma de ser , siempre pego onda con las paraguayas y este caso no fue la esepcion. En lineas genersles se las recomiendo si vas solo a cojer si buscas onda novia rumbear para otro lado.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6