¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Jade ,muy buena xp!
23-Sep-2019, 11:13
hola colegas y amigos piratas amantes de los gatitos y los tigres de bengala,como va?,aca les cuento mi xp del dia sabado antes del mediodia con jade,del famoso lugar de la calle tucuman al xxx.
ese dia andaba por ahi y mando mensaje ya que jade era la unica dama que no conocia del famoso lugar,figurita dificil,nunca la podia encontrar,en esta ocasion mano wasap y me da el ok,para las 11 am,el primer turno del dia,asi que llego bastante mas tranqui,mucho mas diria,que un dia de semana,baja ella a abrirme y la primera impresion fue buena,bonita de cara,petisita y agradable en general.
ya en el conocido depto paso al ñoba,todo ordenado y limpio y una vez en la habitacion la veo en ropa de guerra,muy bonita,cuerpo chico pero proporcional en donde se destaca la cola,agradable facciones y de buen trato.
creo que ya muchos deben saber que la dama es orterisima a full,es buscada por eso,pero en mi caso no hago cola asi que fui por el servicio convencional,queria completar el album ya que era la unica que me faltaba,asi que con ese objetivo arrancamos el combate de media horita.
primero unos besos,aca la dama da piquitos , toma iniciativa y me acuesta en la cama,y me empieza a besar el cuerpo hasta bajar al chimuelo,ahi conmigo ya sentado al borde de la cama ella se arrodilla y comienza el trabajo de pete,muy bien hecho por cierto,buena petera,disfrute viendo esa imagen reflejada en el espejo,asi unos minutos,despues de esto la acuesto boca arriba,vuela toda la ropa que tenia,fuera bombachita,linda chuchi,ahi calzo gomita y adentro,bomba y bomba en los pocos minutos que quedaban,se entrego totalmente jade,despues de un garche en misionero me saco el forrito y la hago petear y pajear hasta que le largue todos los balines en la boquita.....buen polvazo me saco jade por una luquita,muy buena relacion precio/placer.
a todo esto pasaron 35 minutos desde que entre,me cambie tranqui y me fui afuera ,otra vez a la city.
en fin,hasta aca mi xp con jade de gran garche, especialmente para los fanaticos orteros,carton lleno en tucuman al xxx,otro lugar del que ya soy habitue.en resumen recomiendo a jade por su servicio y buen trato por xxxx la media y xxxx la hora servicio completo.
espero que esta xp les sirva a los amigos gateros como referencia,saludos cordiales!!!
Link a la publicacion en BairesGirls