¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Jade muy linda nena
27-Oct-2018, 14:51
Hola colegas bueno esta xp es de ayer viernes 26/10 me decidí por jade sabiendo que había varias opciones en ese lugar .
Arregle para las 17 me dan el okey claramente no hablas con la chica que vas a ir a ver así que eso es un pijaso.
Cuestión q llegó 17:05 ya que había mucho tráfico acá es un punto muy negativo en lo que dije de q no hablas con la chica q vas a ver
Llegó me abre una chica muy alta nose como se llama me hace pasar a un gabinete dónde está una camilla un sillón. Estuve ahí 25 minutos esperando relmente cualquiera eso de esperar tanto pero bueno conté hasta 25 y espere.
Vamos a lo nuestro llega jade una nena divina un cuerpito unos ojasos no no no muy linda le digo q ya me iba me puso una carita y me dice bueno te acompaño hasta la puerta cuando íbamos a la puerta me errepenti jaja y volvimos .
Accion, la verdad termine pasando media hora porque no me quedaba mucho tiempo, Pete tranqui no es de las mamadora besos cero pero es tan linda q te olvidas un toke de esos detalle, enfunda cabalgata de ella arriba mío muy bueno besos las tatitas la nena creo q se calienta así un ratito, le pido en cuatro pido cola de una sin problema accede , q lindo cogerse ese culo realmente mirarla desde esa posición está bárbara jade me encantó, le di bomba un buen rato por adelante le pageaba la conchita y están toda mojada así q yo no quería salí más de ahí.
Bomba y bomba y hasta q no di más y todos los pibes al látex, la verdad a pesar de la espera aburrida valió la pena . Jade es realmente muy amable me gustó mucho , la pase bien .
Próximamente será por una hora . Bueno colegas gracias a todos los q publicaron sus xp con esta niña y las q están ahí , eso fue q vaya y no mal gaste la inversión del sexo jajaja .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 5
Cola: 10