¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 26: Nueva Visita A Nicole, Cada Vez Mejor
27-Oct-2018, 01:49
Hola Amigos!!!
Esta experiencia que paso a contarles, es de del día jueves por la tarde con la hermosa Nicole
Tenía muchas ganas de verla nuevamente, y por motivos de ella y después míos, se nos hacía difícil combinar para vernos
A principios de semana hablamos y quedamos para vernos el jueves por la tarde, a las 16
Me pasa la dirección y era en la calle maipu, el mismo del encuentro anterior
Finalizo mi jornada laboral y contento por volver a verla, viajo hacia la gran ciudad
Termino antes de lo previsto unos trámites que tenia que hacer y me dirijo hacia la zona del encuentro
Hago un poco de tiempo y a la hora pactada, recibo un mensaje de Nicole y subo
El tipo de seguridad, un tipo bastante amargo me pregunta a que piso voy y con mucha cara de orto, me dice que pase
Subo y me recibe Nicole, recién bañadita, con el pelo mojado y un conjuntito rosa que le quedaba de 10
Me come la boca, me agarra de la mano y me lleva a la pieza
Y ahí empezamos a apretar a full, me quedo en bolas y la voy desvistiendo lentamente a ella
Decildo ocuparme de sus tetas y luego la acuesto en la cama y le empiezo a comer la conchita y a media que lo hacía, ella gemia mas
Ella me dice que quería chuparme la pija y le digo cometela toda, para que jaja, que Pete me hizo, era para aplaudirlo de pie jaja
Continuamos con un buen 69 y le digo que la quiero coger y ella me dice que la coja ya
Ponemos fortín y me empezó a cabalgar a full, primero de espaldas y después de frente
Minutos después voy yo arriba y le empiezo a de a poco, hasta que voy subiendo la intensidad y le doy bomba con todo, y acabo como un animal, quedando muy transpirado
Pasa ella al baño, sale al toque y voy yo, duchita reparadora y vuelvo a la cama y casi se había pasado la hora
Nos quedamos charlando y dándonos muchos besos, y hablando de un posible futuro trío para un futuro cercano
Me cambio y ella me acompaña a la puerta, apretada de despedida y vuelta feliz a casa
Conclusión final :
Hermosa rubia, toda la onda
Excelente servicio, placer asegurado
Si te gustan las besuqueras, es ideal
Obviamente que habra nueva reincidencia
Nota:Cuando estaba esperando que Nicole me abra, del dpto vecino, sale un pibe y se despide de una muy linda rubia, que parecía que trabajaba de solo verla
Le comento a Nicole y me dijo que en ese mismo piso hay 2 chicas que laburan también
Si alguien sabe quienes son esas chicas, le agradecería la data
Muchas gracias por leerme
Hasta la
próxima
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full