¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Jade... una manzanita q no puedo parar de comer!
28-Aug-2019, 20:20
Hola queridos amigos del gateo..
El viernes pasado me di el gusto una vez más, de poder ver a mi "novia" orterita Jade
Arreglé sin ningún problema como siempre, aunque ya era algo tarde,
pero tuve suerte de poder reservar mis 2horitas de todas maneras antes de q se vaya a su casita a descansar
Se fue más relajada seguramente
Me hubiera gustado poder ir más temprano pero yo no podía..
Quiero destacar el muy buen servicio de Tucumán xxx donde siempre me atendieron de manera excelente, respetando el turno, y además creo q debe ser el único lugar donde las chicas al finalizar el encuentro.. te invitan con una gaseosa bien fría con lo cual uno se retira del lugar super satisfecho.
Mi encuentro con jade comenzó en una de las habitaciones q está apenas uno ingresa del lado derecho, o sea la habitación donde uno espera, ya q no había otras disponibles en ese momento.. está pieza es pequeña a diferencia de las otras pero zafa.. y además q importa! mientras pueda estar con jadita
.
Nos fuimos quitándo la ropita mientras nos besábamos y acariciábamos nuestras partes más húmedas
.
Le iba tocando los cachetes de su linda colita y parte del asterisco también!
mientras le besaba el cuello y esas lolitas
. y seguía bajando.. y como siempre sucede, quiero quitarle los zapatitos de manera sensual, o sea despacio como para no quitarle tensión al momento, y la hebilla otra vez se me complica!
así q dejo q se los quite ella siendo más rápida q yo.
A todo esto luego de desvestirnos por completo, le iba rozando el ganso entré sus lindas piernas contorneadas.. y los fluidos se iban incrementado con cada roce y eso me ponía la pija aún más y más dura..
Ya estábamos a punto de iniciar el garche pero..... nos golpearon la puerta, y era una de las chicas avisando q ya estaba disponible la habitación más grande
Así q agarramos nuestra ropita, y nos dirigimos en bolas hacia la otra pieza caminado por el pasillo.. y verla a Jade caminar desnudita frente a mí y con bastante luz era una hermosura.!
Justo nos cruzamos con una rubia en el pasillo, no se quién era.. pero yo ya quería darle
Ya estando en nuestro nidito muy cómodos los dos, por lo amplio q es.. la pongo en 4 sobre la cama y comienzo a lenguetearle toda esa colita y la conchita q era una sopita para ese entonces, como se moja.!!
Después de un intenso paleteo calzo piloto y le doy en esa posición tranqui regulando, ya q tenía tiempo de sobra.. así iba perdiendo mi pija en las profundidades de su rico budín.. y sus gemidos me calentaban de tal manera, q por un momento casi q largo todo
Pero me contuve
y aplique la técnica de la rotación.. o sea "cortar" con lo q estaba haciendo, y dedicarme a otra cosa pero dentro del mismo juego ojo!
Así q baje a chupar una vez más, y calme la calentura de mi pija por unos minutos.. Después continuamos el garche en otras posiciones via vaginal, y cerramos el encuentro con un orteo en todas sus variantes de ritmo.. comenzando muy despacio puerteando con la cabecita de mi chota
hasta q llego a dilatar bien y entró todaaa,
ya me sentía como en casa
. entraba y salía de maravillas!
Intenté aguantar lo más q pude para poder darle la lechita en su boca, pero no llegué.. me fuí en seco haciendo un "hoyo" en 1
PD: quiero conocer a Barbi, espero conseguir turno
Gracias por leerme!
Link a la publicacion en BairesGirls