¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Jade y Luana - Centro
10-Jul-2019, 14:13
Colegas el sabado hice mi primer trio mande whatsapp al templo de tucuman preguntando por jade porque ace mucho que no la veía y su publicación no estaba pense que se abia retirado pero me mandaron su publicación jejeje y estaba en un combinado con luana otra linda colita que ortee. Me ofreció el trio y me tento jejej ais que reserve y me fui preparador para ortear 2 colitas
Subo desesperado para ver a las chicas y me recibe jade ya en tanga y me lleva a la habitación donde estaba luana
Les pregunte si se iban a preparar la orteada intensa q les iba a pegar y se rieron y me dijeron q si. Asi q las puse a las dos en 4 al borde de la cama y empece a baldearles el pateo trasero a las dos. Primero a una y después a la otra combinadolas estaba con la pija muy parada y ellas me chuparon la pija entre las dos, una me chupaba las bolas y la otra la cabeza y el tronco. Como calzo bien podian hacerlo al mismo tiempo jajaja.
Arranque cogiendole la colita primero a jade que hace mucho que no veia a la culoncita y tenia ganas de entrar por esa cuevita. Le di para que tenga y guarde. Como soy de tiro largo camvie el forro y di pija a luana para que tenga guarde y reparta jejeje.
Para acabar me pajee de parado y le tire toda la lechona ambas.
Estuve 45 minutos cogiendo les di un beso y me fui a bañar porque estaba todo sudado.
Fue mi primer trio con dos pendejas culonas. Me gustaron mucho las chicas porque son orteras como me gustan. Les pedi unas fotitos y se dejo sacar. Asi que el que quiera me las pide y se las mando. Cualquier duda consultenme colegas y cuiden a las chicas que se dejan hacer lo que nuestras mujeres no quieren
Link a la publicacion en BairesGirls