Iniciado por A713
En verdad, tenía la intención de pasar con Sasha, o con Tiffani, pero ambas estaban ocupadas, y en su lugar me presentaron a un par de chicas entre las que estaba Jana, (que publica hace unos días) cuerpo delgado, estilizado con lindas curvas, de lindo rostro, senos entre medianos y chicos, y una cola que es para comerla de u bocado.
De onda muy copada, es completa, muy besadora, casi con pasión, después de una ducha entro a la habitación, iniciamos con una comida de labios, y un trenzado de lenguas, que me dejo duro el amigo, y empujo el toallón al carajo. Luego me acuesto de espaldas en el sommier, y empezó con mimos y besos por la nuca, espalda, glúteos, y muy dulcemente inicó lamida y besos a los amigos, yo aún de espaldas no tarde en levantar más la cola, y siguió deborándome los amigos, luego me dí vuelta y se avalanzó al muñeco y le procuro un PT hermosísimo, GP, armónica, besitos, besotes, succión y todo lo que se pueda hacer con la boca, hizo esta muchacha, que cuando me lo comía me miraba como diciendo ¿te gusta papi? Ahhhhh, y encime tenía de frente el espejo que de mostraba ese hermoso ojete....
10 min de pt, y bajo a almejearla, la flor muy linda, sin olores, y muy predispuesta, gemidos y dedos son problema... almeja, anillo, almeja, anillo, ... otros tantos minutos.. y de pronto escucho haceme la colita..... con tono de pedido/suplica/gemido ( eso solo casi me hace terminar). nobleza obliga y murra por colectora, hasta que no aguanto más y me deje ir, y después de que no pude moverme más... ella continuó moviendo la colita... comía solita.... y siguió un poquito más la murra... luego higiene, charla muy copada, y nueva sesión de fotitos.
De repente se acuesta con la cabeza al borde de la cama, me manotea el amigo y nuevamente lustrada a los huevos, de ahí a una 69, me pidió que le acabe en la boquita, pero preferí murra en cuaterna, y antes de terminar no llegue a la boca y fue en la cola nomás...
Al finalizar, seguimos una charlita, y me comío la boca, el amigo ya estaba pidiendo pista nuevamente, pero nos golpearon la puerta por tercera vez, y ya no daba demorar más.
conclusión
Jana es un encanto, está muy linda, tiene mucha actitud, besa muy bien, petea de maravillas, y desde ya reincidencia.
Las fotos me las piden por acá, no por MP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - av. rivadavia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9