¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digitalnegative
[XP] En cualquier momento sacó abono en el Pasillito (Emilia)
28-Jun-2011, 12:07
No hay mucho para agregar, Emi y el Pasillito al Fondo son garantía de pasar un excelente momento.
Para quienes aún no lo conozcan el lugar queda en Tucumán 9** 1er piso al fondo de un laaaaargo pasillo. Abajo el portero no jode, a mi ya me saluda y en cualquier momento nos ponemos a charlar de la vida pero por una cuestión de que me tiene más que visto
Adentro es cómodo, el baño tiene jabón líquido, te dan una toalla apenas llegás, te podés duchar si querés y al menos las 2 habitaciones de abajo (que son las que conozco) son muy cómodas. La primer habitación ahora cambiaron la posición de la cama, antes estaba con el espejo de la pared dando en la cabecera y ahora la pusieron de forma paralela al mismo, para mi gusto tendría que estar (el espejo) un poco más abajo para poder ver mejor la acción reflejada.
Y de Emilia:
[Solo miembros ven links]
¿Qué puedo decir? esta mujer me puede... y como ya nos conocemos bastante bien logramos una coordinación podría decirse que perfecta. Besos a full, excelente PT, excelente cabalgata, 69 divino (lo pienso y quiero estar ahí ahora).
Resumiendo: imperdible.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10