¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchito3369
[XP] Piletazo sin agua Dany y/o Luz
08-Apr-2014, 09:54
Buen dia colegas .....
Se cago lloviendo, se paro la cosecha y me vine (al pedo!)..... Ayer intente contactarme con las garantias de buen servicio pero sin suerte debido a que tengo horarios acotados y controlados .... decidi tirarme a la pileta y contribuir con los colegas ... para bien o para mal .... en esta ocasion les ahorrare un poco de dinero ya que la XP fue pesima.
Por error hago click en la foto de Dany (arriba, en este mismo sitio) ... fue por error! ... veo las fotos, llamo y hago las preguntas de rigor ,, sos independiente, completo? Bucal HEF?, besos? etc, etc. A todo le dice que si. Coordino para las 15:00, llego antes y empiezan las luces amarillas de alerta!
Me abre la puerta una secretaria (Ah. me habia dicho que trabajaba con una amiga).... me hace sentar y espero un rato en un sillon con la secre al lado. Empiezo a hablar y despues de un rato a confirmar lo que hable por telefono. Confirme que hable con la secre y no con Dany (con la que habia acordado). Hablo de HEF y negativo, me dice qu eno lo podria haber dicho porque no lo hacen. Hablo de Anal y me dice que Dany no lo hace pero que Luz si. bueh! veremos .....
Me pego un bano y me las presenta a las dos. Me quede con Luz. En apariencia, en la presentacion , algo mas simpatica. NOs arrimamos y empiezan las caricias ... busco beso ... y encuentro pico (como Arjona)! bueh! .... empiza con el amigo y el pete fue mecanico (con visita a los gemelos) y la verdad que malo .. la deje un rato que laburara hasta que me canse, le pedi piolin y que se suba .... mecanico, horrible y acabe porque me la imagine a Denu y despues a Mahia!
Me lave y despues si estuvo bastante bien con unos mimos al amigo, pasando la mano y relajandolo .... hasta que SE ME PARO de nuevo! no lo podia creer. Mas pete mecanico y aca es donde me di cuenta el por que de los mimos post primero ...... tenia que sacarme el segundo ... y estaba apurada! ... le dije que no se apure que teniamos una hora ... a lo que me dijo, No, son dos participaciones, no llega a la hora, si queria una hora me tenia que cobrar mas! .... ah si!!! entonces chupa!! .... horrible, y mecanico nuevamente ..... ah! si! bueno, entonces ponete en 4 .... y le entre por la cola, sin consentiemiento ... le di duro aunque quizas no con el profesionalismo de The Phantom! pero una buena murra. finalmente me canso, de nuevo con la imaginacion, acabo, me visto y me rajo .....
Ah! regalito cobrado por secre y antes!
Espero que los ataje de ir a este lugar.
Saludos a todos y espero pegue la tablitaaa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - jose bonifacio xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5