¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zacanti
[XP] Tarde con Sabrina
11-Dec-2016, 15:46
En primer lugar, como veran es mi primer xp, si bien no soy nuevo y e tenido varios encuentros nunca me tome el tiempo de relatarlos para poder compartirlos. Formo parte del grupo "muditos". O Formaba, mejor dicho.
Esta experiencia ocurrio hace unas semanas atras, pude contactar a Sabrina bairesgirls luego de varias wasap y como tenia el dto solo) la convenci para que se venga a casa. Me llamaba la atencioon el lomo que tiene, y por lo que habia leido las xp eran satisfactorias.
LLego a casa con una musculosa y un Jeans. LA musculosa no tenia corpiño por lo que se podia apreciar el par de melones que tenia en su haber bamboleandose cuando caminaba, quede loco. Sabrina y sus timbres. Cuando le pregunte si anda asi por la vida se cago de risa. Debe rondar el 1,75, pelo lacio, camion con acoplado.
Tomamos algo, Subimos a la habitacion, ella muy predispuesta en todo simpatica se puso en bolas, quedo en tanga y corpiño, y el lomo que tiene es IMPRESIONANTE. De pechos debe rondar los xxx, lo mismo de cola.
Lo primero q hice fue arrinconarla contra la pared, apoyandole la pija en su orto, se movia bailaba se reia. Aca viene un punto en contra, practicamnete no da besos, apenas, escasos y eso para mi juega en contra. La embadurne toda con un aceite que tengo, la piel le brillaba yo esstaba prendido fuego. Chupada de pija al mango, sin forrin, un largo rato, yo estaba extasiado, y de la adrenalinda se me fue el primero en sus tetas. Precocidad 2.0. Charla amena y arrancamos el segundo, con franeleo a full, de espaldas de nuevo, le quise colar los dedos y no quiso, lo que hizo fue ponerse los tacos abrir las piernas y pedirme que la coja, lo hice lentamente para luego ir agarrando ritmo, la note mojada, gemia y le daba y le daba, todo esto patita al hombro, despues cabalgo un poco, con esos melones balanceandose de un lado al otro, para finalizar se puso en 4, y le di hasta acabar. Cai rendido, charlamos un poco le di su regalo y nos despedimos con un lindo abrazo.
A ver quiero aclarar que posiblemente no reicinda ya que para mi lo de los besos es clave. Despues la pase de 10, bien predispuesta y divertida. Y repito,Tiene un lomazo.
Mi primer xp va dedicada a Gatopardo, Bienmacho y otra banda de Foristas q siendo un "mudito" nunca se guardaron datos para pasarme!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: capital
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8