¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Jaqueline BG, no es ni ahi la de las fotos
14-Nov-2016, 13:42
El viernes pasado finalmente di con Jaqueline. Tenia bastantes expectativas. Habia un par de xps donde decias que tenia 5-15% de fotoshop. Y las fotos de la publicacion eran prometedoras.
Llegue puntual. El edificio esta muy pero muy bien. Se demoro unos minutos de bajar. Yo estaba de trampa en pleno Corrientes. Eso me puso incomodo. Cuando bajo del ascensor me di cuenta que no es ni parecida a la chica de las fotos. Todas las descripciones que lei de ella no tenian nada que ver con la nenu que aparecio. Y me abrio y se puso a charlar con los porteros!. Dale nena!!! Estoy de trampa en un edificio vidriado sobre Corrientes un viernes a la noche!!! Habra estado hablando unos 10 minutos. Deberia haberme ido, pero estaba recaliente.
Subimos. El depto es perfecto. Y ella es muy prolija y limpia. Pero no la chica que esperaba.
Tiene muy buena actitud, pero yo iba a cogerme a una mina y esta era otra.
La accion estuvo bien: da besos (no te saca las amigdalas, pero estan bien) lindo pete sin, BK, chupada de huevos y colectora directo. Intentamos un segundo, pero la verdad es que este Jaqueline no me calentaba mas.
Puede ser que haya habido un cambiazo por una prima mayor o que otros foristas vean como un 10 a una chica rellenita y con panza. No es que ella sea ni fea, ni nada. A mi me gustan nenus chiquititas y por eso fui a verla. No es ni por asomo la nenu de la publicacion. no tiene ni esas piernas contorneadas, ni ese culito, ni esa cintura ni mucho menos esas tetitas ni esos pezones, ni nada parecido. El unico parecido es que es rubia.
Tampoco tiene el tatoo que se veia en las fotos de TA, que dio de baja. Las agrego para que quede claro.
No volveria. la recomiendo por su actitud, pero hay que ir pensando en que se vana a encontrar con otra cosa.
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 6