¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Jara
28-Jul-2015, 21:16
Buenas, esta es una experiencia bastante reciente con Jara. Arreglo fácil por TE, me pasa la dire y que cuando llegue la llame para decirme el piso. Edificio a la calle, sin portero cuando fui. Subo, me atiende una recepcionista y me deja esperando en un cuarto que Jara ya venía. El lugar medio para atrás, pero bue, después me dijo que se estaban por ir de ahi y que por eso estaba todo así nomás. Yendo a lo importante, cuando entró Jara me gustó mucho, rubia teñida, buen cuerpo, quizás algún kilito de más que en las fotos, pero todo muy lindo, baby doll negro transparente, siempre una sonrisa desde que entró. Arreglé por media hora y comenzamos a los besos, había leido que besaba muy bien y es cierto, besa muy lindo, abrazándote y respondiendo con entusiasmo pero sin sobreactuar. Seguimos con los besos que subían de intensidad y la hago dar vuelta para masajearle las tetis desde atrás mientras seguiamos besándonos (me encanta estar así), mientras ella ya me masajeaba al amigo y yo también mandé manito abajo para acariciar por sobre la bombachita. Nos sacamos la ropa y sentada en la cama empezó un pete excelente, por lo menos conmigo fue suave, nada guarro pero muy placentero, usa muy bien la lengua recorriendo todo. La saqué porque no iba a durar mucho sino y seguimos con más besos, baje a sus tetis y después a su conchita, me sorprendió lo rápido que se mojó, la paleteé unos minutos mientras daba pequeños gemiditos y me acariciaba la cabeza, en un momento se incorpora y me transa con toda la boca y más profundo que antes, me paro y empieza otro pete igual o mejor que el anteior. Ya quedaba poco tiempo así que enfundó y me pregunta como quiero, le digo que ella arriba y comenzó a cabalgarme bien pegada a mi cuerpo mientras seguiamos transando a full. No duré mucho y se quedó pegadita a mi acariciándome y besándome. Higiene, charlita, es muy simpática y agradable, mucha onda. La verdad que es una niña más que recomendable, aclaro que es más oscurita que en la fotos y hay un poco de photoshop pero tiene una actitud y una onda excelente para los que nos gustan onda novias. Abrazo y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cuerpo: 8