¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sonycstrike
[XP] Moira BG - Relato de mi mejor experiencia gatera
07-Nov-2015, 05:56
Buenos días colegas, acabo de llegar a mi hogar y sentía la necesidad de redactar esta exp fresquita fresquita antes de irme a dormir, esto ocurrio a las 23:15 hs.
Arreglo con ella unas horas antes por SMS y me pasa la direccion, llego al edificio, toco timbre y me baja a abrir ella. Primera impresión: H E R M O S A, la verdad no lo podia creer, fue el mejor piletazo que me mandé en mi vida ya que no habia tenido la suerte de conocerla antes. Subimos varios pisos a través del ascensor, ingresamos, paso al baño, con todo lo necesario, hasta enjuague bucal (Punto re contra a favor), me higienizo y paso a la habitación, va ella al baño y vuelve rapidamente. Breve charlita, me dice "bueno decime ¿Qué te gusta?" -"Todoooo" le respondí, y empezo la accion con MUCHO FRANELEO como me gusta a mi y algunos besos con lengua, se me sube arriba y seguimos con los besos, luego ella se acuesta boca abajo con la cola para arriba y empecé una total degustación de su cuerpo, Riquísimo, CERO OLORES, Todo impecable, le chupe absolutamente TODO, y ella al parecer lo disfrutaba, o lo finge demasiado bien. pido permiso para introducir mi dedo en su cola, a lo cual accede pero "Despacito", excelente. Luego le acerco mi amigo a su boca y comienza un oral de los mejores que me han hecho, superó totalmente a mi anterior exp con Esmeralda, una tecnica espectacular, me pongo el forrin y comienzo a penetrarla con ella en cuatro, asi le damos un rato con buena intensidad hasta que me pide la leche, y... ahi fallé yo, hacia tanto calor y estaba tan transpirado y cansado que no pude acabar. asi que cortamos ahi y me fui a pegar una ducha, cuando vuelvo tuvimos una hermosa charla, es MUY copada ella, se puede hablar de lo que sea...
Tan bien la pasé con
Moira que le solicite quedarme 1 hora mas, y bueno... lo que pasó despues me lo reservo para mí... la estoy haciendo demasiado larga.
Bueno, eso es todo, si lees esto
Moira me caiste re bien y voy a volver a molestarte otra vez! no quise expresarte lo buena que fue la exp para no parecer exagerado o chamuyero jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10