Iniciado por emilyjohn
Hola camaradas, volviendo al ruedo luego de unas vacaciones, tenia una reincidencia pendiente con la señorita JARA BG, quede muy conforme y quería volver por mas,la primera vez fue media hora,ahora iba por una hora completa. Queria terminar bien en viernes!!
[Solo miembros ven links]
La llamo y acordamos. tMe dice que ahora su servicio es completito y su arancel por hora es xxx$,mismo lugar, el depto de Venus,buen lugar, buena onda, cerca del laburo, mejor imposible.
Salgo sufriendo del calor de capital y voy para allá,toco el portero y subo.
Me atiende ella,ropa interior roja,infartante!! Sobre sale mucho siendo rubia y de tez blanca,beso de bienvenida, y le pido una toalla para darme una duchita.
características físicas de JARA BG
- Altura:1,60 y moneditas
- Pelo:rubio lacio
- Tez:tirando a blanca
- Pechos:1,95 naturales,hermosos
- Cola:90 divina,una almohada
- Piercing:nariz, lengua y ombligo
- Súper simpática
- Muy cariñosa
Arranque por donde me gusta,los besos,y la verdad,de las chicas que conocí,de mis experiencias,es la mejor besadora,creo que habria estado la hora entera besandola y no me hubiese molestado,lengua con piercing,tremenda,para mi es fundamental que bese a full,a mi entender es una manera de comprometerse con su trabajo,porque el trato con los clientes debe ser igual para todos,seas feo,lindo,gordo o flaco,bueno,sigo..después de disfrutar de esa lengua mientras nos tocábamos mutuamente y sacábamos las prendas, se sienta en la cama y comienza el trabajo oral, otro punto muy alto, nose si es por el piercing o que, pero es casi único,placer constante, lento con lengua,intenso,obvio que no dejaba de acariciarle los pechos,hermosos, suaves,yo estaba a full y le pido cola,ahora que es completa,quería probar ese anillito,la pongo en cuatro,primero lengua a full,hermoso,todo limpito,lubricamos el látex y despacito fue entrando,de a poco subo el ritmo,tomándola de la cintura,agarrándola de los pechos,terrible mujer,la acariciaba la espalda,me acercaba para besarla,nos poníamos un poco erguidos y le daba mientras le frotaba la almejita mojada,hasta que largue el primer cartucho.
Un remojo en el baño,nos quedamos un ratito hablando un poco,besándonos,tocándonos, es onda novia xxx% hasta que levantamos de nuevo temperatura y empezamos de nuevo,probamos la almejita limpia y depilada, la hago gozar con mi lengua. Que quede bien mojada,juego con sus pezones mientras saboreo sus jugos,pido 69 y sigo mientras ella desgusta mi ser,yo aceleró,ella también,me encanta meterle la lengua en la almejita y anillito,quería terminar asi y le pido acabar en la boca,da el OK y termino, ahhh,hasta la ultima gota!! Hace rato que no me encontraba con una chica que tragara,una delicia,otra vez al baño a lavarme un poco,una leve charla,saludo a venus y a dulce bacuzzi,todas divinas,ese equipo juega en primera jaja. unos besos extras y me voy con el corazón contento. [Solo miembros ven links] resumen - hermosa dama,joven
- muy buena actitud
- hermoso cuerpo
- completisima
- besos re contra a full
- oral de lujo
- exelente anal
- bucal hasta el fin y se toma toda la mema
- super recomendable, a no perderse esta dama
- practicamente sin fotochoto,un poco los tonos de luz pero ma niña es la de la foto
le pedi unas fotos y acepto,se copo y saque muchas con la cara descubierta, ahi se nota que no tiene fotochoto la publicacion.
paciencia mientras subo las fotos
pedirlas por aca! no por privado!! no insista vecino
contestare preguntas especificas,porque no puedo responder a todos por una cuestion de tiempos
la casa se reserva el derecho de compartir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9