JARA BG ,colita y peteee ,con TRAGADA DE LECHOCHAAA, 23 FOTOS , UN VIDEO Y OTRO BOOK
488 respuestas
46146 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones hunter
muy buena reincidencia amigo
volviendo a visitar a la nena para su nueva dosis jeje se viene el fresquito y hay q vacunar
te encargo el material cuando puedas
gracias un abrazo!
Felicitaciones Hunter! Terrible Xp y que hermosa que es jara, servicio top five! Bueno la nena al tomarse el jarabe tulu ya esta inmune de la gripe. Se agradece el material,saludos.
Felicitaciones hunter! por la reincidencia, buen refuerzo le diste a la nena.. ahora esta bien protegida, tengo muchas ganas de visitarla, sabes si trabaja los sábados?
Te encargo el material cuando puedas.
Un abrazo
gracias cosmo
anda a visitarla,no te vas a arrepentir
fue el material
abrazo
Felicitaciones por el encuentro colega, que bien la pasó, está terrible Jara.
Muy bien en visitarla de nuevo, ya es la época en que hay que reforzar la dosis de jarabe en las nenas!
Si puede le encargo el material, saludos!
gracias compañero
quedó inmunizada
fue el material
Felicitaciones Master, bien ahiii cuidando a las niñas,vacunandolas en tiempo.La tengo agendada pero algo no me convence del todo,sera cosa de ver el material Hunterproducciones,jajaja.Que bueno que aparte se tome la lechita, parece que la tiene bien cuidada a la nena,aparte la reviso por todos los lados.Abrazo pirata
hola juanjose
fue el material
se tomó todo
saludos
El tema "JARA BG ,colita y peteee ,con TRAGADA DE LECHOCHAAA, 23 FOTOS , UN VIDEO Y OTRO BOOK" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro