¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpoeta
[XP] Jara BG - Linda, agradable caracter y completisima - Hay Fotosss post-trabajo!!!
04-May-2015, 23:44
Como andan colegas. Yo, con poco tiempo, asi que voy a hacer un relato resumido de mi experiencia de hace un par de semanas con Jara, que tenga los datos que para Uds. son importantes:
Caigo en el depto puntual y me atiende puntualmente la dama: Es pendeja, carilinda, buenas curvas y muy simpática y natural en su trato. Está muy cómoda haciendo lo que hace y no tiene peros con nada (no me dijo que no a nada). La acción fué primero oral de ella (lindo, casi llegando a GP pese al largo), después un fuerte oral de mi parte para que la niña levante temperatura (nota: colé dedito por colectora, a lo cual la niña no se negó, pero unza vez terminada la faena me contó que eso la desconcentra y le impide llegar al orgasmo. La
próxima no mando dedito, porque prefiero sentirla acabar). Después 15 minutos por autopista en todas las poses que se me antojaron y, finalmente, 20 minutos de anal con ritmo de menos a mas
(que hermoso culito tiene, ya lo verán en las fotos). Cuando mi cronómetro interno me decia que se estaba por cumplir la hora, la puse de rodillas y arrancó con un oral hermoso. Le pregunté si era cierto que tragaba y me respondió "a veces". Le pregunté si lo podia hacer con migo y no me respondió. No insistí y ella siguió chupando fenomenalmente hasta que empecé a acabar como un caballo y, oh sorpresa, mientras mi largo orgasmo transcurria la niña chupaba y chupaba=D> (que placentero, por favor). Siguó chupando como dos minutos hasta que no quedó ni una gota. cuando le pregunto si habia tragado, abre la boquita haciendo ruidito, me muestra que está vacia y me sonrie, es decir, se la habia tragado toda
.
Conclusión: lindo pendejón de hermoso caracter, que le gusta lo que hace y que es super-completa. SUPER-RECOMENDABLE.
Antes de salir le pedí que me presente a su compañerita de depto, Dulce Bacuzzi: Muy interesante: parece un poco mas grande, delgada, altísima, y de hermoso rostro con rasgos muy finos. En algún momento le caigo seguro.
Le saqué unas fotos a Jara después del trabajo anal, para que los colegas tengan información de primera mano de lo que es esa nena o, al menos, de lo que es ese culito.
Como siempre, las fotos estan disponibles para todos los colegas que cumplan con un mínimo requisito: que hayan publicado al menos 1 XP en el último año. Eso si, el pedido háganlo aqui, en esta XP. Los pedidos que me hagan por MP no serán respondidos.
Saludos a todos y espero que sea util la informacion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - cordoba y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9