¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fm10241024
[XP] India , podria haber sido su cacique pero .....
08-Feb-2015, 20:49
Me llamaron la atencion las fotos en novedades , sobre todo su espalda ....
llame por telefono y me paso el servicio ... me dijo que era completa (aclare si completa era con la colita y me dijo que si...)
encima estaba por la zona de caballito , me paso las coordenadas
y justo debia pasar por ahi camino a donde debia ir .....
me cerro por todos lados asi que me mande al piletazo ....
LLego , entre sin problemas , la primera impresion fue buena , sobre todo
su espalda (o sea su cola) y dentro de todo linda sin ser una belleza .....
siempre suelo pedir 1/2 hora pero con el entusiasmo de su cola mas la azul que me habia tomado , me entusiasme y pedi y pague una hora ....
antes de que quedemos solos me presento a una amiga , la cual era bastante fulera ...
Bueno , pase al bano y cuando me quise acercar ya me di cuenta que su actitud no era de entrega, mas bien distante y tenia las manos sobre sus tetas y tenia miedo que se las chupe .....
le saque toda la ropa y le dije que no tenga miedo que la iba a tratar suave ... me dejo chupar algo , igual sus tetas no son de lo mejor ...
la cosa no mejoraba mucho , asi que le pedi un pete , el cual es con de una (igual siempre yo lo pido con asi que no me molesto)....
debo reconocer que el pete fue bueno y me hizo calentar .....
asi que ne la empece a coger previa untada de gel .....
en eso se la saco y se la quiero meter por el culito y ahi empezo la discusion
que no soy completa ,que por la cola no lo hago , que si que me dijiste que si , etc. etc...
entonces la puse en 4 y se la volvi a meter ... le quise meter un dedito en el culo y me lo saco .... le volvi a decir de hacerle la cola y me dijo que no ....
no se por que pero esto en lugar de hacermela bajar como en algunas otras ocasiones me hizo calentar .....
entonces le di en 4 para que tenga , guarde y acumule .....
la tire en la cama y asi como estaba boca abajo (creo que le dicen gran lorelei) le segui dando y me salio una cogida memorable .....
seguro que esto de debio al hermoso culito que tiene .....
Bueno , pase al bano , despues le digo , que ya que no entrega la cola que me quedaba 1/2 hora , me tire el lance de pedirle la diferencia pero no quiso saber nada ....
asi que me fui a la mierda con un sabor medio amargo por su actitud y negativa y medio dulce por el lindo culito que me cogi .....
fue una lastima ya que si se hubiera entregado y cunplido con lo pactado seguramente hubiera sido una gran experiencia....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - rivadavia al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9