¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abel2439
[XP] NATY Muy buena exp.
12-Feb-2015, 14:25
hola gateros, finalmente pude conocer el pasillito, y despues de muchos intentos me respondieron, esta vez me dijeron que estavan Paz y Naty asi que me decidi por Naty, como estava por la zona arregle en media hora para las 2:00 pm y llegue rapido, algo curioso que cerca del edificio estavan un monton de camaras de periodistas no se que gravaban, pero bueno decidi ingresar, toco timbre me abren con portero electrico, el vigilante no se hace paltas te deja pasar, voy por todo el pasillito hasta el final y de pronto la puerta se abre, me recive una linda chica y me lleva a un cuarto y me dice espera aqui que ya viene Naty, ambiente con la luz tenue musica ligera, cama grande queen, espejo en el cabezal, dos sillones comodos, ventilador y con buen ambientador, suena la puerta y Wau
una hermosa rubia con tacos en vestido tul rosado corto, se presenta, saludo con pico y se deja tocar toda despues me entrega una toalla y paso a darme una ducha porque hacia calor, regreso y me pregunta cuanto te vas a quedar, le digo una hora, ok, le doy el regalito y al rato comensamos recostados en la cama con besos y una metida de mano por todas partes, comienzo a retirarle el corpiño y que bellos senos se los acariciava y chupava pero me dijo que ahora ultimo los tiene sensible que si lo hacia con mas cuidado porfavor yo obediente seguia pero mas sutil comence abajar y llegue asu chuchi donde mi dedo estava ya antes y estava bien depilada comence a comerme esa almeja con pasadas por el asterisco y luego le pido 69 y ella accede a todo de buena manera y al ver este hermoso culo no me quedo otra que comermelo tambien a mordiscos y besos alternandolos, y comenzava a sentir sus lavios en mi pieza que poco a poco iva creciendo y llego un momento en que tuve que detenerla porque se me querian salir los pives pero ella insistia e insistia y no sacava la cabeza de alli abajo y queria ya la lechita asi que empece a levantarle la cavez y le dije cojamos que si seguia alli se me venia todo, entonces pusimos globin y la puse en 4 que bel panorama, le dava y acariciava su asterisco y metia el dodo y asi estuvimos un rato y le pedi la cola, accedio, y comenzamos a puertear y poco poco se dilatava hasta que entro y dio un pequeño grito, y comenzamos a darle duro sentia como me apretava todo la tomava de la cintura los hombros y viendola en el espejo como se movia y como estavamos empece a exitarme mas hasta que viendo ese hermoso trasero dispare los fuegos articficiales ahhhh... que placer, higiene de por medio, primero yo despues ella, recostados en la cama con las piernas entrecruzadas charlamos un poco, para luego comenzar a masturvarnos mutuamanete e ir por el segundo, estavamos con muchos besos y tocaron la puerta comenzamos con un pete brutal pero mejor le dije sera para la proxima.
asi que regresare....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9