¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatosilvestre
[XP] Jara... a full !!! PURA LENGUAAAA !!!
26-Apr-2015, 21:21
Esta Xp es de hace unos 10 dias atras, no he tenido tiempo para comentarla antes.
Llamo un dia antes para poder acordar para el dia siguiente, ya la conocia de una vez anterior, pero esta vez estuvo mas suelta la nena...
Saludo de bienvenida y besos de lengua a full...mucha franela y antes de seguir pido ir al baño, por cierto con todo lo necesario y limpio.
Ya de regreso se arrodilla y se manda la pija a fondoooo... se siente ese piercing mientras se come el muñecooo una delicia la pendeja.
A la cama y 69 tremendooo... al toque se le mojo la concha mal a la nena.. estaba recaliente
Vuelta lengua y masacre de besos , le pido que quiero hacerle el orto (la primera vez no pude por falta de tiempo)... Pongo almohada abajo de la pancita , gel en el * y en la japi y de a poquito adentroooo... mitad de pija y bomba bomba bombaaaa.. apretaba las sabanas con sus manitas y cuando calzo toda le digo voy a fondooo.... SI DALEE !! tremendoooooo
saco toda escupo el culo y otra vez hasta los huevossss... Primero afuera o mejor dicho adentro de esa cola
Charla de su vida y la mia... y antes que pase demasiado tiempo otra vez a comerle la concha , despues la acomode con la cabecita colgando y le coji la boca mmmm ver como se tragaba mi chota en esa posicion es tremendo y ver esos ojitos tramposos
Antes de que me venga asi... cambiamos a patitas al hombrooo bombazos de novela asi.... me pidio : Segui segui ..fuertee fuerteeeee y se acabo la pendeja... todavia me quedaban fuerzas y le segui dando en esa posicion hasta que otro polvazo se vino.. pense en sacar y darle la chechona en la boca pero tenia la concha tan caliente que no pude
Jajaja la proxima sera
Bueno gente ojala no se hayan aburrido, la piba es copada , no le dice a nada que no y lo escencial le encanta cojer .. y cuando se le moja la concha ... se saca mal
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9