¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DientedeOro
[XP] Muchachos no se la pierdan que No Dura mucho
19-Jun-2015, 10:46
Buenos días, para todos los colegas
La experiencia es de ayer por la tarde, llamo a la mañana y me pide que le mande msj para coordinar horario, me contesto al toque y quedamos para una hora, me pidio que una hora le confirme, ya que después me comento que lo hace porque hay algunos que la dejan plantada.
Llego al edificio piden dni pero todo bien, llego al departamento toco y la clásica se escucha taquitos.
Abre y entro lo cual la verdad que te besa a full, contra la puerta, veo lo divina que es tenia puesto unas clzas rosas impresionantes
, un culito perfecto
y tetas impresionantes con unos pesones tipo dedo meñique
:angry fire:
Con respecto al servicio la verdad que te das cuentas que es un mujer para valorarla y que realmente esta dando sus primeros pasos, realmente no tiene vicios como otras que lo único que quieren es hacer que te pase la hora para fletearte,
Un detalle que otro comento es el el tema de su clitoris es muy lindo y te da gana de morderlo como un bubaloo.
Lo único lastima que por lo que cuenta es que dentro de tres semanas sino le damos bola se retira porque viene la amiga que esta compartiendo el depto y si no le cierran los números nos deja.
Para los que estén buscando algo nuevo y con mucha onda vallan no sean boludos después me cuentan o me putean jajaja
Yo estaba un poco cansado de ir a lo seguro y me fue bien,y digo tipo Domi o Luly que para mi son de las mejores y mas ganas le ponen a esto.
Espero que le sirva este comentario a los colegas saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. del libertador 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10