¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] jara, que nena mas hermosa
11-May-2015, 01:57
gracias a las fotos de mis primos, antojes y hunter, hacia mucho tiempo que queria conocer a esta niña, que aparte de verla hermosisima, ya sabia que no me iba a defraudar, porque todas las compañeritas de venus, son una garantia y se disfrutan plenamente, como me paso con dianita y nataly, en su paso por ese dto., asi que como tenia que ir para el centro a visitar un pariente que esta internado en un sanatorio, arregle con ella para ir luego de mi diligencia y que grato fue encontrarme con esta niña tan hermosa, una verdadera muñequita, chiquitita, pero un cuerpito de ensueño.
ya antes de devestirme, me habia regalado sus ricos besos y al sacarse su corpiño me prendi a sus ricos pechitos, para luego volver a su boca y mientras empezabamos con los manoseos, empezaron los besos de lengua y aca tengo que rescatar lo dulce que me parecieron, en cada chica siempre hay algo que mas me gusta de ellas, en algunas sus bocas, otras sus pechos de miel o otras sus conchitas sabrosas, pero jara desde el principio, me conquisto con su lengua tan rica.
paso a chuparme la pija con mucha saliva, mirandome la cara y como no me gusta ese suplicio, le pedi que se de vuelta y me acomodo debajo de ella, para disfrutar un hermoso 69, que terminamos cuando la vi, bien mojadita.
montadita de ella, fenomenal, donde nunca paraba de besarme, para luego pasar a otras posiciones, donde siempre se prendia a mis peticiones y terminar en cucharita, mientras exprimia sus pechos y ella daba vuelta su cara, para seguir besando.
al rato ya estabamos en en un largo franeleo de nuevo y le pido cola, diciendome lo que vos quieras y poniendo gel en su colita y en mi mienbro, se acomoda en cuatro, viendo ese cuerpito tan chiquito, pero tan sabroso, empece mis embestidas y ella que me complacia empujando su colita hacia mi y mi placer seguia en aumento, cuando ya sobre ella, seguia haciendolo, aun con mi peso encima y cuando ya no daba mas, me acomode de nuevo en cucharita, para darle mis ultimas estocadas.
despidiendome con mas besos y salir a la calle, feliz de la linda nena que me comi.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - c. pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10