¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Vall Mama Dragon Ultima Opcion
13-Jan-2015, 18:42
Hola Colegatos, como están? Les quería relatar la XP que tuve con Vall de Baires este Lunes. Me decido a ir al Gaticentro para poder ver a alguna nenus que no trabaja los fines de semana, llamo a un par tipo 11, 12 del mediodía pero ni bola, como estaba medio complicado con los horarios y con las cosas que tenia que hacer decidi mandarme de una sin arreglar con ninguna nenus, idea fatal, voy en colectivo que por momentos parecía que estábamos en el Dakar en un tramo de desierto por el terrible calor que hacia, bajo del colectivo tipo 2:30 de la tarde el asfalto parecía lava jajaj una lorca infernal, trato de ir a alguna galería algún lugar como para llamar por teléfono, me mande a galería jardín, llamo a Xime, Venus,Kendra, Dulce que estaban en mi lista de pendientes y les tenia muchas ganas. Pero no me atendió ninguna, encima el lugar estaba hasta las manos y no podía encontrar un lugar que no haya mucho ruido, llamo a gitana me atiende pero no se escuchaba una mierda y se cortaba, llamo a Stefy me atiende una amiga y me dice que Stefy ya tiene todos los turnos reservados, llamo a Camyla no me atiende le mando un msj ya que aveces me los contesta, pero ya en ese momento estaba re caliente, encima tenia que ir a buscar algún centro de atención al cliente de Claro ya que me compre un Celu nuevo pero el Chip no entra en el, tenia que pedir uno que sea micro SIM. Bueno voy a Galerías Pacifico para hacer tiempo y ver si podía arreglar con alguna nenus, al entrar recibo un mensaje de Camyla indicándome que no tenia turno para la hora que le pedí que solo tenia para mas tarde tipo 7, no podía creer que no podía encontrar ninguna nenus que estaba buscando, ya totalmente arrepentido de haber salido sin arreglar algo previo y con tanto calor, llamo a mi Paraguayita favorita Flopy pero no me atiende no se si esta de vacaciones o que, luego pruebo con Vall pero tampoco me atiende, salgo a caminar un poco mas ya que era imposible hablar con tanto quilombo, llamo nuevamente a Venus y me atiende pero no tenia turno hasta las 7 de la tarde, un re bajón en eso me manda un mensaje Vall, la llamo y arreglamos para vernos a las 4:30.
Voy al encuentro ella baja con un vestidito muy lindo color claro. Subimos le pago y arrancamos muchos besos juegos, arranca un buen pete muy lindo la tuve que parar para no acabar ahí nomas, le pido coger a lo que ella de inmediato agarra el forrin y me lo pone, se sube arriba y cabalga un ratito y le termino al toque no me lo pude aguantar, paso al baño vuelvo hablamos un ratito y arrancamos de nuevo con un misionero muy intenso. Sono el celu botón que tiene ahí y me visto y salgo al infierno del gaticentro.
La verdad que Vall siempre se porta pero me disgusto mucho el hecho que no pude arreglar con alguna nenus que no conocía. El relato de Vall es corto porque es muy similar a los otros dos encuentros previos, si quieren conocer mas en detalle el accionar de la señorita, visiten mi perfil.
A alguno alguna ves le paso no poder concretar con alguna nenus? O solo me pasa a mi ajjajaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8