¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchoale
[XP] Jasmin Ferrer - Piletazo
07-Mar-2016, 17:58
Colegas,... Siento una gran deuda hacia uds., siendo un fiel lector silencioso de sus grandiosos aportes, aquí tratare de saldar algo de mi parte.
Al ver entre las novedades en la semana pasada en BG, decidi por las fotos darme el piletazo con esta supuesta belleza. (de un adicto a las rubias, ...)
Combine desde el viernes esta experiencia del dia de hoy con Jasmin,
Edificio de San Jose al 3xx, sin Portero, llamo desde abajo y espero a que ella baje y me abra. - Primera impresión: NO es la de las fotos de la publicacion..., 1,60, para mi gusto xxx% subjetivo un 6..., de acento extranjero, me invita a pasar a su dto (que menciono que lo comparte con una amiga)- Abono el gift del servcio convencional por una hora (aclaración previa por telefono, que completa $ xxx mas) y paso a asearme.
Arranco derecho al amigo, un par de piquitos (malísimo para mi, lo cual espero otra cosa), y arranca pete con... Varias posiciones, bancándose todo lo que quería (punto a favor), hasta que después de un largo rato , ya en cuatro dejo la descendencia en el latex.
Sin ganas de quedarme el tiempo completo, comienzo mi cordial retirada.
Repito, no fue una mala experiencia, es mi humilde opinión, y mi decepción de que no era lo que fui a buscar.
Espero que sea de algún ayuda.
Gran abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6