Iniciado por hunterxxxx
Hola,como estan.
Cuando estuve con yarpey gold , me presentó a su compañera de depto , Tiziana , Hoy estuve con ella.
La llamo y arreglo , llego al lugar con tiempo y voy a una confiteria ,en Cordoba ,a metros de esmeralda , y cambio de pedido , un té con un tostado , ya que ando medio herido de la nochebuena y navidad , muchos festejos .
Timbre a la hora convenida , pedí por Tiziana,así se llama en sexysabor,adjunto link.
[Solo miembros ven links]
Me resulta mas facil llamarla así, ya que el nombre de bg no me lo acuerdo. Y así me la presentó yarpey
Subo , saludos y adentro.
El depto ya lo describí anteriormente,dos dormitorios , lindo lugar , baño normal , pasamos a la habitación .
Ella es delgada , linda colita , lindas piernas , lindo rostro , sus lolas re duras , le preguté si estaban hechas y me dice que no , y bueno,sera.
hacemos un video para mostrar a la nena y dos videos de los petes.
Dejo la cámara y vamos a la acción.
Besos a Full , conmigo fue así.
Una de dos , o tiene un pete de la puta madre o yo estaba re caliente , y se lo dije, como la disfruté , larguisimo pete , tomé la cámara nuevamente y le hice otro video , dejo la cámara y sigue peteando,y yo disfrutando .
Vamos a la cola,le digo , bueno,despacito , si querida . y va a buscar la cremucha .
Cuando regresa le digo , ponete el gel y vení a hacerme otro pete , que estuve pensando,cuando te fuiste,que me gustó muuuchooo .
y siguió peteandome.
Se puso en cucharita y le entré despacio por la cola , que lo parió,como me gustó , bien ajustadito , la difruté mucho ,mucho !!!
Rotamos y me puse sobre ella , y seguí por la cola , que caliente estaba , casi me voy , pero me controlé a tiempo
Mientras seguia serruchando le digo que le voy a acabar en la boca, si se va a tragar la lechocha y me dice que sí.
Le pregunto si puedo ponerlo en la xp ( porque muchas veces me dijeron que no lo ponga y así fue , me la guardé ).
Me dijo que si,que lo ponga , y acá lo estoy comentando.
Mas que nada hablaba de cualquier cosa para no acabar.
Y la puse boca arriba y le dí la mamadera , y se tragó el tulú señores.
Sacamos fotos , todo fue con antifaz, por el pelotudito ,enfermo, ponefotos , hay que tomar precauciones.
Al final , para que vean el rostro de ella, le pedí que se pusiera una remera , como otras veces lo hice , sin mostrar nada , se puso mi camisa , y le saqué de su rostro varias. no se si me explico, hay que cuidarlas . me a ocurrido ya que con mi material cagaron a una nena.
Los gifts son los siguientes
Convencional : xxxx , hora
con pete : xxxx
Colita : xxx mas
lindo combo
Despedida y a la calle , contento porque me olvidé de la descospostura de estómago y disfruté a full a la nena
Zippo , gracias por la data , la disfruté de verdad.
Fotos ,por éste medio , NO por mensaje privado
Voy a preparar el material
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|