¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Jaz
27-Mar-2018, 19:53
Buenas, me habían gustado las fotos de Jaz y lei dos experiencias buenas, si bien el regalito era un poco caro le mandé mensaje, si me cerraba el horario iba.
Lugar: Paraguay entre Florida y San Martín, edificio super tranqui, sin portero. El depto si no me equivoco es donde estuvo un tiempo Pink/Fiorella/Alma. Mono separado con mampara, baño bien, todo en orden.
La niña: obvio que esto es subjetivo, pero me pareció muy linda de cara, rubia por elección, flaquita, hermosas lolas compradas (sin duda lo mejor de su cuerpo), lindas piernas, panza chata, cola linda pero blandita, varios tatoos, a mi me gustó mucho.
Onda: de entrada un poco distante, casi fría diría, pero enseguida se prendió a la charla para romper el hielo y asomó una chica muy simpática, agradable, se puede hablar- de todo, puede parecer medio "cheta" al principio pero enseguida le asoma el barrio, me gustó mucho su onda. En la acción es onda novia, tranqui pero se prende en todo, muy buenos besos (iba con poca expectativa en esto), pero me gustaron mucho, no te come la boca, besa suave pero profundo y con mucha lengua (tiene piercing para los que le suma). El pete es quizás lo más flojo, me lo hizo sin pero por momentos rozaba no se si los dientes o el piercing y mucho no me gustó. Me gustó paletearla, (y a ella también le gustó), se mojaba mucho y acabó con patitas temblando, eso me calienta mucho. Soy de un solo polvo asì que empecé en perrito, pero como quería transarla cambiamos a misionero y fue así hasta el final, se sentía muy caliente por dentro y cuando acabé me rodeó con las piernas para que no saliera enseguida, mientras me llenaba de besos.
Vaso de coca, mini charla hasta que se cumpla la hora, baño y a la calle.
Conclusión: a mi me gustó mucho, me parece que el "todo" es más que la suma de las partes en este caso. A mi me gustan así flaquitas, onda novia, buenos besos y que se de un sexo lo más natural posible. Tiene muy buen onda y si la tratás bien es un dulce de leche, aunque se ve que tiene carácter también. Vi que en otra experiencia decían cierto problema de higiene, en mi caso estuvo todo impecable, coincido en que la chuchi no es para nada apretada, y que la cola no es fime.
Para mi, reincidencia asegurada, el gift es carito pero lo pasé bien. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 8