¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Jazmin... antes de ir con esta niña pegate una vuelta por acá...
04-Sep-2012, 11:35
Tengo varias XP para contar de las últimas 2 semanas y como hay mucho material de ellas voy a ser breve con lo que si se me escapa algún detalle o quieren saber algo más me avisan y se los comento o aclaro…
Jazmín… mmmmmmmm
Jazmín pensé mucho en subir esta Xp… primero xq ella participa mucho en el foro, segundo xq hay mucha gente a la que respecto que le gusta la niña… pero después de pensarlo tanto dije si yo hubiera leído lo que estoy escribiendo no hubiera ido y la hubiera pasado mejor en otro lado…
En fin la XP:
La niña me paso por mails unas fotos bien caseras donde se la veía impactante… Ella está en el hotel de las naciones en corrientes…
Llego a la hora pactada y me anuncio en recepción con DNI en mano… que en mi caso no me molesto pero hay gente a la que puede no gustarle…
En fin… en el ascensor me cruce con una bestia de 1,80 metros con dos cabezas de enano terribles… pero terribles de verdad… un físico impresionante, una cintura y una belleza impactante… una cara divina la verdad estaba seguro que era Gato pero como en el ascensor venia una mina de limpieza me dio cosa encararla… ella subió en el piso 3 si mal no me acuerdo y se bajo en el 10 mas o menos y la mina de limpieza se subió conmigo con lo que no pude averiguar… si alguien sabe algo se agradece…
Llego al piso 22 o 23 algo así… y la veo a la niña… la primera impresión fue… me llaman de la azotea!!! De cara es fulera… una dentadura prominente tirando a aerodinámica… El físico esta en 5 puntos… las tetas no las vi pero porque no parecen gran cosa… de pansa chata pero de cola generosa tirando a grandota, con estrías, celulitis, caída que se yo…
No me dio para decirle prefiero irme… Así que me quede…
Unos besos que no eran “buenos” pero más que nada porque la mina no me gusto… ósea yo no quise… quizá se prenda… respecto de la habitación es la habitación de un hotel… bien…. Paso al baño que esta impecable y a la acción… acá punto en contra… me dice que te gusta? Como si fuera un menú.. me pareció al menos a mi muy mecánica… prefiero que las cosas se den y que uno busque y la mina se de cuenta… ella era una especie de robot… la verdad no es mi idea… le digo que me gusta el pete y la cola y empezó con un petardo… bueno… nada deslumbrante pero en fin estaba ahí… petardo un largo rato hasta que se puso medianamente dura… y en 4 fui por colectora por un rato… le di no muy fuerte porque el olor no era el mejor… así que me concentre y en 10 minutos tire el tiro… me voy a higienizar y en eso me suena el celular y era un amigo y arregle para ir a tomar y dar una vuelta que la iba a pasar mejor que con esta Srta.… porque un segundo no me sacaba a menos que me este peteando por 2 horas….
Le pago los 3 rocas y me voy silbando bajito…
XP con gusto a poco y decepcionado…
Jazmín si lees esto perdón… pero creo que la gente debería saber mi punto de vista… y lo mismo le digo al estimado compañero del foro que tanto le gusto… y a mi compañero del foro le pediría que sea más objetivo… porque el tipo que a esta mina le pone mejor nota que 6 en tetas es un exagerado… ni hablar el que le puso un 10 a la cola…
Si bien es cierto que no hay una regla también es cierto que esto no es más que un 6 en ningún lado…
En fin… para pensar que se yo…
Gift xxx
Relojeo me fui en 18 minutos… con lo que no se…
Onda de la mina un robot sexual…
Físico 5/6 puntos…
Link:
[Solo miembros ven links]