¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Abrahm18
[XP] Primera vez con Tashi BG, muy buena!!
22-Jul-2016, 23:53
Bueno gente haber por donde empiezo.. Es mi primera experiencia que tiro, soy nuevo en este foro y también perdí la virginidad con la señorita Tashi así que hoy por fin me decidí por ir de una a visitar a Tashi, le mande wathsapp hace como 2 semanas, me estuve contactando en estas semanas hasta que por fin hoy pude concretar. Bueno mande mensaje unas horas antes y quedamos a las 6 en el hotel, bueno durante esas horas para hacer tiempo estaba con unos amigos que me fueron a hacer el aguante, y de ahí me acompañaron hasta el hotel las naciones, muy buen hotel de alta categoría, del lugar no me puedo quejar ..muy bueno, muchos extranjeros también. Llegue al hotel a las 5:30 (bastante temprano) prefería llegar puntual y no quedar mal con Tashi. Así que bueno mis amigos se quedaron esperando afuera del hotel, y yo subí solo, TENGO que admitir que tenia bastantes nervios al principio por ser mi primera vez, pero en cuestión de unos minutos se me pasó.
Bueno subo y toco timbre a las 5:55 (5 minutos antes de las 6) tenia ansiedad Jajaja.
Me atiende y me dice que espere abajo o al lado del ascensor, y yo me quede esperando hasta 6:05 mas o menos, sale y me dice ''dale veni veni !
'' Y voy de una, paso y dejo las cosas, muy impecable la habitacion , buena iluminación (como me gusta a mi) , ideal para garchar a full.
Bueno me atiende con un escote y unos tacones blancos, casi en bolas. Después me dijo que me había llamado como 2 veces a mi celular, y yo no habia llevado mi celular , lo deje en casa porque me habia quedado sin credito. Entonces por eso por ahi le cayo mal porque pensó que era impuntual o algo así, pero le dije que no lo traje al final, sacando eso muy buena onda la piba , le pone ganas !!
Bueno me empieza a comer la boca con lengua y todo, tranzamos como 2 minutos y después me saque la ropa y nos fuimos directo a la cama, ahi se saco el corpiño y le empece a chupar las gomas, y metí mano lo mas que pude. Ya en ese momento se me empezó a parar bastante la japi y bueno me la empezó a chupar y después hicimos bastantes poses, y una que me gusto fue la de cucharita y la de piernas al hombro que le di por adelante , esas dos me gustaron bastante. Despues se puso lubricante y se la di por atras y bueno, muy buena experiencia, solo un punto negativo fue que no pude acabar
, no fueron los nervios ni tampoco de que no me haya gustado Tashi, la verdad desconozco la causa, pero hay momentos como que me daba ganas de acabar pero no podía, nose a que se debera, seguro a muchos de ustedes por ahí les paso pero bue, sacando eso la pase genial y volvería otra vez. como 15 minutos antes de que me fuera habia otro cliente al lado de la puerta esperando ( me corto el ''polvo'' ) Jajajaja, y bueno terminamos , me cambie , un poco de charla, le pedi un vaso de agua , y al ultimo me saludo con un beso en la boca. Recomendada la mina!!! buenísima la onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes al 8**
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8